Holaaaaa! Soy nueva!

Hola cómo están? Soy súper nueva en esto me gustaría aprender … quería saber cuáles son las recomendaciones que me harían para comenzar… con que programas editan el material… cuento con una d750 y me faltaría el resto de los materiales como el lente y la rotula… gracias!!!

2 Me gusta

Bienvenida Felicitas, la primera recomendación es que empieces a leer, hay mucha información en el foro, y no dudes en abrir un hilo nuevo en la parte técnica del foro para recibir recomendaciones sobre que utilizar, pero esas recomendaciones van a depender en gran medida no sólo de que cámara tienes, sino en el estilo de panorámicas que quieres hacer y en el equilibrio que quieres alcanzar entre calidad, productividad y coste…

Un saludo desde Elche!

Muchísimas gracias!! Tengo una Nikon d750, es para hacer fotografía inmobiliaria… con tours por los inmuebles y fotos también generales… me ofrecieron comprarme los materiales, es decir el cliente me pidió ese estilo y tengo que animarme! Jaja… muchas gracias por responder!

1 me gusta

@Felicitas, sea muy bienvenida al mundo 360. Para obtener inspiración, vea algunos ejemplos de Tours inmobiliarios en mi Portafólio.
Tenga la seguridad de que en muy poco tiempo será una experta para servir a sus clientes con Tours de calidad.

Abrazos 360 a todos,
José Carlos
de Joinville, sur de Brasil