Hola soy Johana!

Hola amigos de la fotografía, mi nombre es Johana Montoya, soy de la ciudad de Bucaramanga, fotógrafa, aprendiendo de a poquitos todo sobre la fotografía panorámica y 360, la verdad en este tipo de fotografía encontré muchísima tranquilidad, es un trabajo que realmente te relaja, a mí en lo personal claro. Este año me lanze sola al ruedo de la fotografía 360 y bueno estoy aquí para dar un poquito de lo que se y a buscar alguito de ayuda jejeje

Abrazitos!!!

1 me gusta

@Johana. Hola Johana bienvenida a ésta comunidad.

Un saludo dese Murcia (ESP)

1 me gusta

Gracias señor Antonio!

Qué bueno tenerte por acá. En Bucaramanga tienes muy cerca a @mapi una de las administradoras de Kamaradas, una de las mejores en este tema, te le puedes pegar y aprender montones. Saludos.

1 me gusta

Gracias Mario, y tendré muy en cuenta lo de @mapi jejeje como dicen por ahí, valientes y dispuestos. Un abrazito y gracias Mario, tus videos han sido de muchísima utilidad!

Hola Johana!! bienvenida a Kamaradas y a la fotografía 360º :slight_smile: te cuento que como dice Mario además de vivir en la misma ciudad, en el foro lo que necesites con muchísimo gusto.

1 me gusta

Gracias @mapi super chévere estar en la misma ciudad y bueno contar con las personas de esta página…abrazitos!

1 me gusta

Bienvenida, Johana! Con Pilar cerca de ti, vas a avanzar a toda velocidad!!!

2 Me gusta

Bienvenida al foro, espero que disfrutes.

1 me gusta