Hola Soy Gabriel desde Barranquilla

Hola. Mi nombre es Gabriel Sánchez. Vivo en la ciudad de Barranquilla. Soy publicista de profesión, pero me fui encausando en la fotografía desde hace como 10 años. He trabajado como fotógrafo en hoteles y restaurantes desde hace algún tiempo. Me empecé a interesar en la fotografía 360 hace como 3 años o más (no recuerdo). Encontré a Mario y lo contacté un par de veces, pero la verdad nunca me decidí a meterme en ese mundo. Hace más de año, conocí a Ubaldo en un taller de vía láctea y me llamó mucho la atención lo que hacía en 360. Tuve un receso profesional por problemas personales, y estoy en el proceso de reinventarme nuevamente. Finalmente me Conseguí la rótula y el ojo de pez. Me certifiqué en Street View (irónicamente las 50 fotos que tomé las hice con pita y plomada, porque las hice en parques y lugares públicos por seguridad). Y bueno. Ya estoy listo para aprender. Un saludo a todos. Mi página web es www.gabrielesanchez.com

2 Me gusta

Bienvenido @Gabysama Gabriel!!!

Estoy segura que en Kamaradas vas a encontrar toda la información que necesitas para poder entrar fuerte en el mundo de la fotografía 360!

Te comparto un enlace para que puedas conocer mejor el foro y como buscar información, por que sabemos que es muchísima y las dudas casi que por igual… así que seguro te va a ser super útil!

https://www.kamaradas.com/t/indicaciones-antes-de-comenzar-a-usar-el-foro/1962/2

Vi tu trabajo, me gustó mucho, especialmente el de fotografía de alimentos :slight_smile:

Te mando un saludo y nuevamente bienvenido.

Pili @mapi

1 me gusta

Muchas gracias Pili. Hasta ahora vi tu mensaje. Espero poder aprender mucho en este grupo.

1 me gusta

Bienvenido Gabriel, un saludo desde Elche, España!

1 me gusta