Hola soy Anbru y soy nuevo en KAMARADAS

Hola, Me llamo Eduardo y soy un novato empezando en este mundo tan misterioso. Eh notado que la comunidad es muy agradable y acompañadora al momento de dar sugerencias, opiniones, criticas y enseñanza… y eso no se ve en todos lados.

Me llamo la atención este mundo cuando me regalaron una samsung gear 360 la primera versión (hace dos meses) y tuve una explosión de oportunidades como todo niño con su juguete nuevo.

Trabajo en minería y como trabajador presente un proyecto para hacer un tour virtual del área donde trabajo (ya que en la compañía cuando presentas proyectos tienes mas oportunidades de ascender en la remuneración cada fin de año), el cual les encanto ( con la calidad de una samsung gear 360 jajaj) y solo les presente un pre muestra con el programa 3Dvista que tuve que agilizar algo el aprendizaje y se me acomodo mas en una semana. ( y tengo una cannon ti5 que prácticamente esa en su cajita)

Me encanto este mundo, estoy muy lejos para ser tan profesionales como todos los que están aquí, que prácticamente en su vida este mundo.

Si tienen sugerencias de las mejores cámaras 360 ° o cursos relacionados como bases para empezar en este mundo, bienvenido sea.

saludos a todos y espero aprender mucho de ustedes!