Hola Kamaradas, soy Baquez

Hola a todos. Me presento a todos ustedes.

Mi nombre completo es Yan López Baquez. Soy cubano pero hace mas de 7 años vivo en el norte de España, en una preciosa tierra llamada Asturias.

Hace años me dedico como aficionado a la fotografía y me encanta aprender y sobre todo a hacer las cosas bien. Actualmente a lo que más dedico tiempo es a la fotografía de paisaje de larga exposición con filtros y a dejar las fotografías terminadas en cámara o casi terminadas lo que se conoce como Only-Raw. También me gusta la fotografía macro y las panorámicas.

Desde hace más de tres años he tenido los deseos de hacer fotos panorámicas de 360 grados pero no había podido disponer de los recursos y el tiempo para comenzar a aprender sobre el tema. Hace cuestión de un par de meses buscando información sobre este tipo de fotografía, para aprender, encontré el canal de YouTube de Mario Carvajal y con él esta maravillosa comunidad. Espero aprender mucho con ustedes y de paso si puedo enseñar algo y contribuir con un granito de arena :wink:

Un saludo y encantado de estar por aquí.

Para los curiosos :wink: aquí les dejo unos enlaces a mis galerías en Facebook, 500px y Flirck



1 me gusta

Bienvenido Bazquez, aquí no encontrarás muchos seguidores del Only-Raw, la fotografía panorámica requiere bastante postproducción para quedar fina y los ojos de pez se llevan muy mal con los filtros degradados… espero poder ver pronto tus primeras fotografías panorámicas, un saludo desde Elche.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida Jaime. Si se que este tipo de fotografía lleva mucho procesado y no me molesta porque de lo contrario sería complicado o imposible.

Acabo de publicar una en un post de “Pegado de Fotos”

Un saludo.
Yan