Hola desde Zaragoza

Soy Teresa y hace unos años en el 2009, después de ir a Fotogenio 2019 en Mazarrón (España) y ver una ponencia de Jordi Clariana sobre fotografia inmersiva,nos animamos a intentar hacer alguna entre un amigo y yo.Mucho ensayo error muchas horas pero conseguimos hacerlas a pesar de no contar con rotula de panoramica y de que teniamos sensores apsc y lentes de 10 mm (16 mm).Esto nos obligaba a hacer dos filas mas el cenit y el nadir.Hicimos algun proyecto para amigos pero finalmente lo dejamos.Ahora en todas las ciudades donde voy si que hago panorámicas equirectangulares,pero después de ver tu yotube Mario estoy planteándome retomarlas.Ya tengo casi terminada la rotula que nos compartiste en el webinar que diste para la Academia de Mario Rubio.

Bienvenida Teresa, está bien que le vuelvas a coger el gusto a hacer panorámicas, la verdad es que utilizar el equipo que tienes es menos productivo que otras combinaciones de cámara y objetivo, pero seguro que te ha hecho agudizar el ingenio y progresar técnicamente, no dudes en mostrarnos alguna de tus panorámicas.

Un saludo desde Elche!

1 me gusta