Hola a todos! Me presento desde Argentina!

Hola! Cómo están?! Soy fotógrafa y desde hace unos años me fascina la idea de fotografía 360. Me gusta mucho viajar, y en uno de los viajes, paramos en la ruta y me encontré rodeada de montañas … un paisaje maravilloso! que despertó en mí el deseo de querer capturarlo todo!! No me era suficiente una fotografía. Giraba y pensaba…necesito que todo éste paisaje sea parte, sin dejar de lado nada. Desde ese momento, se incorporó en mí una nueva manera de buscar la foto, girando y querer capturar en 360. Tengo mucho deseo de aprender, asi que me pone contenta haber encontrado éste espacio para capacitarme con sus conocimientos y compartir. Mis preguntas son de una principiante, desde lo técnico hasta saber la salida laboral, asi que voy a leerme todas las publicaciones! Muchas gracias! Saludos =)

2 Me gusta

@yaninagodoy, bienvenida a KAMARADAS!!

Un gusto! Muchisimas gracias!! :grin:

Hola @yaninagodoy en la fotografía 360 somos muuy poquitas en el medio así que super bienvenida al foro!!!

Aquí vas a encontrar toda la información que necesitas, te comparto este link para que sepas como sacarle provecho al foro, saber buscar, aprender paso a paso, bueno es una guia super completa para poder aprovechar la info:

super bienvenida a Kamaradas!!!

Pili

Bienvenida Yanina! Para lo que necesites, la comunidad de Kamaradas siempre está!

Saludos desde la Costa Atlántica

Hola Pili! Muchisimas gracias! Súper contenta de haber encontrado éste espacio dedicado a la fotografía 360 con personas tan agradables y compartiendo sus conocimientos y experiencias. Hace tiempo quería aprender. Voy a leerlo con atención, ya que son varias las preguntas que me surgen!!
Abrazos! Y Gracias nuevamente. :kissing_heart:

1 me gusta

Hola Pablo! Muchas gracias!!
Buenisimo!..voy a leerme todo! Gracias por la buena onda! ya estaré preguntando…!! Abrazo! =)

Hola @ Yaninagodoy te deseo mucha suerte en esta hermosa página. un gran saludo de un argentino

1 me gusta

Hola @Abel Muchas gracias por tu bienvenida. Me alegra haber encontrado éste espacio. Un saludo grande! Y nos estaremos cruzando seguramente.