Fotografo 360 en potencia, saludos desde Panamá

Hola a todos Kamaradas,

Soy Paulo Mock de la ciudad de Panamá. Desde hace 2 años me ha ido gustando la fotografia que me compré mi primera camara con intercambiador de lentes. Para aquel entonces estaba la mirrorless Olympus OMD EM10 Mark II (lo que podia comprar tambien) y su lente de kit un 28-80 mm.

Con el tiempo compre un lente de 80-300 y un 50 f1.7 todos para montaje MFT o M43.

Este año decidí a la aventura de crear tour virtuales y como no sabia nada de los programas, lo unico que veia era Roundme, Kuula y Cupix, entonces me compré una Ricoh Theta S. No es la mejor imagen pero en realidad toma buena fotos.

Estoy aqui para aprender mas que aportar, y la idea es por dar tambien segun mi experiencia.

El proximo paso a seguir es comprarme un lente para mi camara, ya que todavia no entiendo muy bien la diferencia entre los distintos fisheye, comprar un programa ya sea 3D Vista, Pano2VR o el que mas recomienden.

A continuacion unos trabajos que hecho de forma gratuita para poder aprender a usar el programa, la camara, subirlo a la web. (estoy aceptando criticas constructivas).

https://3dpowerpty.wixsite.com/inicio/galeria

Saludos,
Paulo Mock

Bienvenido Paulo. Seguramente estarás encantado de aprender a tomar fotos con una cámara Réflex. Notarás desde el inicio una calidad infinitamente mayor que con la Ricoh Theta. Bueno, bienvenido, ponte cómodo y no dejes de preguntar.

1 me gusta