Fotografías rechazadas por google

@mariscalmodel, A mi me ha sucedido algo “curioso”, anoche ya me aparecían mis fotos aprobadas (no todas claro) pero al revisar hace un momento nuevamente están rechazadas, creo que es un bucle infinito de errores jejeje, toca seguir esperando a ver que sucede. Saludos!!

1 me gusta

Eso si esta complejo hombre , seguramente tiene que ver con la presencia de ese desagradable bug al cual haces referencia.

Total mente de acuerdo!, aunque yo lo que he hecho es eliminar las que me rechazan.

1 me gusta

Pienso que es por ser un espaciocomer dial y estos deben tener algún costo en su puede publicación al igual que 360 Cities. Optaría que está es una de las razones.

Puffffff!!!
Lo que me faltaba por ver de Google.
Ayer me concedieron el Certificado Trusted y ahora que vuelvo a abrir la aplicación ya no lo soy.
Que desastre de gestión por parte de Google.

2 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Qué es la aplicación Google Street View para fotografías panorámicas?

Genial, Cada vez vamos avanzando mas en nuestras dudas con respecto a Google.

saludos

3 Me gusta

Hola @atestes por qué no echas una mirada en el último post qué puse uno que cambió de lugar @Mario-Carvajal para elevarlo a las alturas además puse un vídeo tutorial de un compañero qué tiene en Youtube, seguro qué te va a gustar Guía rápida para ser Fotógrafo de Confianza de Google ves aquí :smiling_imp:

1 me gusta

Hola @Astaroth
Ya había visto el video, no obstante gracias por tu aporte.
Revisando en mi aplicación de Google Street view, en estadísticas me he dado cuenta que donde antes había 65 fotos aprobadas ahora sólo hay 25, con lo que me hace pensar que de alguna manera Google ha realizado una revisión (voluntaria o involuntariamente, yo tengo mi opinión al respecto), han anulado fotografías de las cuentas (al menos de la mía). Como ya se ha dicho en este hilo, eso provoca que los que queramos estar Certificados subamos más imágenes, aunque las no aprobadas también están disponibles.
Es por eso que en mi cuenta haya desaparecido el símbolo de Trusted. Adjunto una imagen del email que recibí de Certificación con el fin de, aún no siendo necesario, darle credibilidad a mi comentario.
Hasta aquí mi experiencia en Google Street View. Si tuviera novedades las haría llegar.
Un saludo.

2 Me gusta

@atestes, se te puede dar la enhorabuena o no porque yo estoy perdido.:slight_smile:

1 me gusta

Yo también quedé perdido. Es que dices que te quitaron la certificación, pero en la imagen te la dan…

En todo caso, les pregunto: “¿No les parece sospechoso que una foto que no pase el control de calidad, Google la deje pública?”

Es decir, si es tan mala, ¿por qué la dejan? Ahí les dejo para que piensen un ratito… :slight_smile:

3 Me gusta

Hola @Antonio @Mario-Carvajal
La verdad es que es para perderse.
En mi caso en concreto me dieron la Certificación y a los tres días me la han quitado. Es lo que comentaba anteriormente. A mí me parece que por alguna razón están anulando fotos que estaban aprobadas. Y por lo tanto si bajas de 50 te quitan el Certificado. O al menos ese ha sido mi caso, ya que ayer tenía 65 fotos aprobadas y hoy 25.

Hola a todos,

@albertooleg, @odiseo

Les comento que el equipo “Street View” ya tiene localizado el Bug y en unos días tendremos el sistema operativo para las aprobaciones,

Saludos, Gracias y bonito dia para todos.

3 Me gusta

@suarez70 A ver si es verdad y vemos la luz.

saludos

1 me gusta

Muchas gracias @suarez70 esperemos que por fin le den solución, revisando mis fotos individualmente en la app me he percatado que ya estan todas aprovadas pero en el conteo de las estadisticas menos de la mitad lo estan, habra que esperar

Hola @atestes

Si no borraste tus contribuciones te aparecerán en breve y no existe ninguna conjura contra nadie y tampoco te quitaron la certificación, cuándo modifican o actualizan el sistema pasan éstas cosas las insignias desaparecen en la App, pero regresan solas,
@atestes
Te comento que si mandaste el formulario veras que en unos días apareceras en el listado,
Si tienes cualquier otro problema, te aconsejaria que lo comuniques en el foro de Google Maps.

Yo solo por aqui te puedo tirar una mano, pero alla existen expertos que te podran ayudar mucho mejor que yo,

Saludos.

3 Me gusta

Hola @atestes

Disculpa, se me paso decirte que le des tiempo a que a parescan en “Estadisticas”

Aproximadamente entre 24 a 72 Hrs

Saludos.

1 me gusta

Gracias por la información @suarez70
Pues ya te contare si vuelven a aparecer o no, y si al final me incluirán en el listado de fotógrafos certificados.
Puede ser que no exista conjura alguna como dices, pero tampoco estaría mal por parte de Google que informaran de los problemas por los que están pasando y que están suscitando estas dudas entre los usuarios.
Como habrás comprobado en esta comunidad las dudas con respecto a la certificación son grandes.
Ojalá todo sea cuestión de tiempo y se arregle pronto.
Aunque tengo que reconocer que veo difícil crear un espacio que englobe tanto a los profesionales como a los usuarios que quieran sacar sus panoramicas 360 con el móvil sin los conocimientos necesarios.
Un saludo

saludos a todos, hace dia aparecieron diez de mis fotos rechazadas, sin embargo cumplían con todos los requisitos, al siguiente dia rechazaron dos mas, sin embargo hoy despues de casi una semana volvieron a aparecer aprobadas. El sistema ha fallado en el ultimo mes, por lo que recomiendo tener paciencia y no eliminar las fotos que aparezcan rechazadas por que puede ser solo cuestion de un par de dias para volver a ser aprobadas. al parecer el bug ya ha sido solucionado. saludos

2 Me gusta

Parece que ahora vuelven a aceptar fotografías. Me han aprobado todas las fotos menos la que he abierto el post. Tiene guasa!!!