Fotografia 360 de automovil

Os quiero enseñar uno de mis últimos trabajos mostrando interiores de vehículos. también he implementado el exterior en postproceso.
Espero que os guste.
http://360projects.es/panorama/ssangyong_tivoli/

Saludos.

4 Me gusta

@xurde. A mi si me gusta y está muy bien los detalles.

saludos

1 me gusta

Hola @xurde .
Buen trabajo, algún pequeño error de cosido, pero muy bien. Me resulta un poco extraño que en la parte trasera permita hacer cierto grado de zoom y en la delantera no.
Saludos.

1 me gusta

Excelente trabajo, me gusto mucho…quizás lo único que yo sugiero es ponerle una capa en Photoshop en las ventanas porque pareciera que no tiene cristales el auto… pero aparte de ese pequeño detalle, me parece todo correcto, felicidades

1 me gusta

Me gusta su trabajo, qué equipo utilizó, cuántas tomas, qué soft

1 me gusta

Que buen trabajo, felicidades.

1 me gusta

Gracias,
Pues el equipo que utilizo es bastante sencillo Nikon d90, samyang 8mm, rotula NN3, mastil nodal ninja (con el realizo las fotografías metiendo la vara por la ventanilla del coche) y soft ptgui y panotour.

Un saludo.

Buen trabajo, estuve trabajando en este tipo d fotografías de interiores de autos, como es eso de meter el tripode por la ventanilla? No lo habia intentando y solo lo hice con el tripode, cabezal, etc en la parte posterior con la camara entre los asientos delanteros. Como lo trabajas?¿

Hola @FerLopez. Al meter el mástil (sustituye al trípode) por la ventanilla, esta pasa a se el nadir de la 360, lo demás es igual y mucho más cómodo que montar el trípode en el interior. Sería parecido a lo que se hace en las tomas 360 desde helicóptero.
saludos

1 me gusta

Nuevo enlace de la panorámica:

2 Me gusta