Foto 360° tomada con Dron

Solo quiero compartir una foto 360° realizada con mi Dron a 500mts de Altura en Puerto Madryn, Chubut, Argentina

El empaste es el realizado automáticamente por el dron pero tengo todas las fotos tomadas para poder hacerlo yo mismo por otro lado.-

Abrazos Kamaradas!!

1 me gusta

Que drone estas usando que puede hace el cosido automáticamente?

Mavic 2 Zoom y lo hace bastante bien realmente

En este caso el Mavic lo hizo bastante bien. Puede ser por la altura (estaba súper alto)… en este punto Cristian debes tener cuidado con el tema regulatorio. Es decir, no sé si en Argentina ya tengan esto regulado, en el tema de altura permitida.

Puede suceder como en otros países que llega un momento en que empiezan a hacer “cacería de brujas” y a través de las mismas fotos y videos que ya están colgados en Internet, se dan cuenta de ello y puedan empezar a molestarte. Así que pilas con eso mi amigo…

El poderlas tú mismo procesar te dará grandes ventajas y una de ellas será justamente el descargar los archivos en RAW, procesarles la temperatura de color y ser muy preciso para corregir errores que verás en ocasiones en donde vueles más bajito.

En todo caso, ese Mavic se ve una maravilla de dron, y por su tamaño… vaya!!! Lograr algo así hace unos años era impensable y mira cómo tenemos ahora la tecnología a nuestro favor. Un saludo!!!

totalmente, he probado a otras alturas y en los horizontes, sobre todo en mares, suele tener imperfecciones

Si @Mario-Carvajal se que de apoco se va poniendo mas peluda la cosa en varios lugares del mundo y los problemas pueden ser una gran molestia en algun momento, gracias por el concejo

si claro, por eso debo tomar tu curso para poder aprender a hacer las 360 de manera manual y profesional

realmente es un buen equipo, a pesar que tiene la ventaja del zoom y la desventaja del censor chico, pero bueno, a mi me sirve por ahora

Saludos Kamaradas

Este post y otro relacionado me emociono ya que panorámicas aéreas es algo que Matterport (mi principal competidor) no puede ofrecer.

Empece averiguar como obtener la licencia y baje un app que me dice donde puedo volar y quede decepcionado. Lo que entendí es que por lo menos aquí en Los Angeles es bien difícil volar comercialmente ya que hay muchos aeropuertos y helipuertos dentro de la ciudad que no tenia idea que existian. Tambien los parques naturales lo prohiben.

Voy a empezar a explorar la opción de la barra para simular la toma aérea.

@juanit49 hola!

Si es cierto que hay varias restricciones, no se en EEUU pero supongo que mas que en los Paises latinos.-

Supongo que hablas de la app UAV Forecast

De todos modos te aconsejo que te acerques a la entidad correspondiente reguladora para interiorizarte bien de como sería el tramite de obtención de permisos, porque en el caso del Mavic por su reducido peso suele ser mas simple que con otros drones,.

No te desanimes

Abrazo

Hola!!
Con respecto a lo de la altura, olvide mencionar que con Drones se recomienda hacer las 360 a 50 mts, estimo yo que es para que el pegado sea mejor.-

les comparto dos mas, esta la tome hoy al atardecer y me gusta mas allá de por el efecto que genero el sol, porque es ni mas ni menos que de la inmensa Ciudad de México

https://goo.gl/maps/DPnuuf8U6432

y la que sigue, es de otra ciudad hermosa y que no descanza, Buenos Aires, pero la particularidad de esta foto es que la tome una noche de lluvia y capte de casualidad un rayo muy grande y un relampago mas pequeño a su derecha, aclaro que no tiene nada de edicion, esta publicada tal y como la entrego el dron

espero les guste.-

Abrazo

1 me gusta