Foro en español de Pano2VR y Object2VR

Aquí tenemos el foro en español de dos programas de la casa de software Gnome que no podemos dejar pasar desapercibidos: Pano2VR y Object2VR. El primero, uno de los grandes programas en el mundo para hacer recorridos virtuales en HTML5 y Flash. El segundo, es el referente para producir fotografías de objetos en 360, un concepto similar al de la fotografía panorámica, pero que nos permite ver un objeto y girarlo por todos sus ángulos.

¡Bienvenidos a este nuevo foro!

3 Me gusta

Hola a todos.

Soy fotógrafo de confianza de Google, y después del último cambio decidí apostar por Pano2VR.

Una de las razones principales fue que vi un video (ahora no consigo encontrarlo) donde podía realizar un tour virtual y organizar las panos por grupos al estilo de Panotour o Tourdash. Me interesa mucho poder trabajar en multipiso o por islas para ofrecer el servicio a hoteles o grandes empresas.

Comparto un ejemplo de lo que quiero conseguir. Está hecho con tourdash:

Álguien sabe como puedo hacerlo con Pano2VR? o conoce algún tutorial para lograrlo?
Sabéis si existe alguna skin predeterminada que permita hacerlo? Las que vienen por defecto ni permiten el multinivel/islas.

Muchas gracias de antemano!!!

Josep Morató.

Hola saludos a todos ,gracias Mario por aceptar mi solicitud. Soy de México Playa del Carmen . Me gustaría saber como puedo subir las imágenes que edito en Pano2VR5pro. a una pagina web, mi intencion es subir mis trabajos de recorridos 360 y poder enseñárselo a mis clientes , pero no estoy familiarizado en programación y solo les he dado formato de salida HTML5 y me crea un archivo ( GardenGnome Software package

Hola @jspmoratogmail-com espero te sirva este tutorial, está en español y muy bien explicado, Exitos!! Tutorial Pano2VR V4,5 en español

Muchísimas gracias sigenpn!!!

Prestaré mucha atención al video. Te desep lo mejor!!!

Un saludo y hasta pronto!!!