¿Es posible disparar la GoPro en el Phantom sin WiFi?

Buen día a todos, es posible obturar mi cámara gopro Hero3+ sin wifi, ya que interfiere con la señal del control con el drone?

Amigo, no. Ni lo pienses. Podrías causar un accidente. Yo recuerdo haber realizado una fotografía de Cristo Rey, en Cali, Colombia, con una GoPro, montada en un Phantom, hace un buen tiempo…

Hoy estuvimos en el cerro de Cristo Rey con Alex Bedoya y Johny Rasmussen volando el Phantom de Alex y su empresa...

Posted by Mario Carvajal on sábado, 12 de julio de 2014

Entonces lo que hicimos fue poner a disparar a la GoPro en formato TimeLapse, creo que una foto cada 3 segundos (no recuerdo bien el lapso de tiempo)…

Con este método, terminarás con muchísimas fotos en la tarjeta, pero siempre será posible borrar, ¿verdad? Y terminas escogiendo solo las fotos que compondrán tu imagen final…

Si deseas ver el resultado de esta foto, te invito a verla acá: http://www.mariocarvajal.com/360/cristo-rey/

Con el gimbal de dronexpert se puede hacer… mando por RF para encender la gopro, en modo timelapse,

Justamente eso es lo que hace la rótula de Dron Expert, manda por radio frecuencia una señal, hace que se encienda la GoPro y en la SIM CARD previamente has introducido un script que hace que tome un número de fotos en modo “time lapse” y se sincronice con el giro de la rótula. Todo perfecto.

Pero, honestamente, a estas alturas del paseo, no recomiendo usar este tipo de aparatos.