ERROR: indexdata/graphics/soundinterface.js - Loading Failed! (403)

Que tal comunidad necesito de su ayuda recientemente al realizar unos cambios y agregar la opción giroscopio en un tour virtual me empezó a salir este aviso - ERROR: indexdata/graphics/soundinterface.js - Loading Failed! (403) no me carga nada no se si es problema de mi servidor o que tengo algo mal configurado en Panotour e intentado de todo borrar todo los archivos y volverlos a subir cambiar algunas configuraciones pero nada me funciona.

lo mas extraÑo es que al darle al botón de play par pre visualizar el tour todo va excelente off line pero al subir los archivos al servidor creo que ahi algo mal pasa
les dejo un screenshot con la url y mi problema que nunca lo había tenido

les agradesco mucho su ayuda comunidad

Lo que te dice es que no encuentra el archivo soundinterface.js en la ruta indexdata/graphics/

Buenos dias Jisuca,

Busque la ruta en mi directorio en el hosting y es un archivo bastante extraño pero si se encuentra es el siguiente:

Seguido a esto tal ves un error en este archivo Soundinterface.js al descomprimirlo en mi host, lo remplazo por el original de mi carpeta indexdata. y me bota una serie de errores al cargar el tour como unos 8 a 10 de todo tipo que por razones que soy nuevo acá en kamaradas solo puedo adjuntar una imagen.

Podrias mostrarme como te sale a ti el archivo Soundinterface.js en alguna proyecto?

es posible que mi software Panotour presente alguna falla al exportar el tour la verdad nunca me avisa pasado nada como esto, mi otra teoría es justo cuando descargo a mi celular la app de panotour viewer me empiezan a pasar esto.

este archivo es sumamente necesario para el buen funcionamiento ? o puedo prescindir del Soundinterface.js?

gracias colegas

y la lista continua con errores al escribir el archivo soundinterface.js en mi host

Hola @Daniboy, revisa los permisos de los archivos. Es probable que los archivos estén en el servidor efectivamente, pero los permisos sean incorrectos.

En este hilo encontrarás las instrucciones para realizar el procedimiento de verificación de permisos y cambio si fuese necesario.

2 Me gusta

@Mario-Carvajal muchas gracias por tu oportuna respuesta me fue muy útil, y efectivamente tenia un erro de lectura de esos archivos en mi servidor. podrías realizar algún tutorial hacerca de el uso de las gafas VR ?

Saludos.

1 me gusta