Error de principiante en el cosido

Estoy aprendiendo con PTGui, leyendo y mirando los vídeos de @Mario-Carvajal (todo un gurú). No sé que es lo que hago mal, pero mis cosidos son nefastos. No logro dar que parámetro tengo mal puesto. Si alguien se le ocurre algo, agradecería la ayuda.

Las fotos están hechas con full frame, sigma 8 mm y 360 precisión atome, en modo braketing.
Os dejo un enlace con las 12 tomas y unas capturas de pantalla por si alguien quiere darle un vistazo.
https://we.tl/t-56FPJP4cXu

Gracias por anticipado.
Enric

Hola amigo, pues no se, yo la veo muy bien, solo haria falta el relleno del piso y nada mas, aqui la subi momentáneamente para que la puedas ver

1 me gusta

Hola Daniel, gracias por contestar. A ti se te ve perfecta! No sé que parámetro debo tener mal configurado en el cosido de PTGui. Tendré que investigar. Como mínimo estoy tranquilo, pues el cosido que has hecho es correcto.
Muchas gracias!

De nada Eric, la verdad no fue necesario usar puntos de control ni enderezar las verticales, hiciste una buena toma, yo pienso que debe ser algo de ptgui o esperemos algunos de nuestros compañeros mas aventajados en el tema nos ayuden. Fuerte abrazo!

Gracias de nuevo Daniel. Saludos!