Error al publicar en roundme.com

Buenas a todos!
llevo un par de días intentando publicar un tour en roundme y no hay manera, sube la foto bien y al procesarla dice error en panorama, primero pensé que sería un problema de la web, pero hoy al probar de nuevo el mismo problema, digo, igual es problema de las panorámicas, al exportar algo he tocado, pero me ha dado por probar y subir una foto de un tour que ya tengo subido y publicado en la misma web y también da error…
¿le pasa a alguien más??
gracias!

2 Me gusta

Hola, qué tamaño en pixels tiene la equirectangular?

@mianviru me sale también ese mismo problema con una equirectangular normal…

image

Debe ser un error de la plataforma, podrías mandar un tiquete de soporte. Saludos

@RootiPics tienen 10000x5000 normalmente las saco todas así.
@Mario-Carvajal ya les abrí un ticket escribí aquí antes porque no encontraba la opción, estaba un poco escondida…

Yo también estoy con el mismo problema desde hace 3 o 4 días. Les escribí hoy por chat pero no contestan… A ver cuanto tardan en solucionar el problema porque vaya faena.

1 me gusta

Me pasa lo mismo, llevo 4 días intentando publicar.

Hace 5 días que les abrí el ticket con el problema y aún no me han contestado, no se si será porque están saturados todo el mundo escribiéndoles o que si es por otro motivo, pero acabo de volver a probar y ya vuelve a funcionar con normalidad!!
A subir tours como loco ahora jejeje.

En todo caso, deja muy mal sabor de boca esto de que no hayan contestado. No me gustó para nada. Y se los voy a decir, eso no se hace.

2 Me gusta

Hola Masterrr me estaba pasando lo mismo, acabo de intentar y ya me dejó publicar.

1 me gusta

Hola,

Me paso lo mismo. Todavia no han contestado, deja mal sabro de servicio al cliente.

Ya el servicio esta funcionando. Hice mi primer Tour de prueba, por alguna razon no lo cuenta como publicado pero si lo esta.

Hola, a mi ya también me dejó pero no me permite agregar la ubicación. A ti si te deja? graciass

no deja, se ve que no han actualizado la api de google… la cambiaron hace poco para que pasen por caja a partir de las 1000 visitas mensuales creo recordar…
tendrán que actualizarla o usar otros mapas…

Hola compañeros, acabo de probar con Roundme y no carga bien las panorámicas. La verdad es que ando un poco desorientado para encontrar una alternativa a Roundme, me refiero a una plataforma online para alojar tours virtuales y que tenga al menos un plan básico que sea gratuito. He visto que @Mario-Carvajal recomendó recientemente en uno de sus videos iStaging para el sector inmobiliario. Si alguien sabe de alguno más lo agradezco de antemano. Gracias

2 Me gusta

Estaría bien crear un post a modo de índice para hacer un listado de sitios, con sus pros y contras… si no se anima nadie, en cuanto tenga un rato me pongo a ello…

Pues parece que estamos otra vez igual… estoy intentando subir un tour y no hay manera el mismo error… ¿os pasa a alguien más?

Efectivamente, vuelven a estar fuera del aire. Algo está pasando con RoundMe definitivamente. No me está gustando para nada.

Parece que ya vuelve a funcionar, pero más lenta de lo normal…

otra vez esta fallando, llevo todo el día intentando remplazar unos panoramas y subir otros.
lo peor es que ya les pague por el pro.
es terrible… debo subir las fotos para el cliente y nada …

image

Desde Montréal, tampoco deja. :frowning:

Acabo de lograr reemplazar dos panoramas esta muy lento pero funciono, espero se mantenga firme !