Error 404, no muestra el Tour!

Hola que tal?
Agradecería la ayuda.
Quiero visualizar una sola esfera 360º con mi propio dominio. La subo creando una cuenta FTP y después por FileZilla la agrego. Sin embargo me marca error 404 cuando coloco la ruta en el navegador.
La ruta es muy sencilla: sabinastudio.mx/virtual/neveria
Saben que puede estar pasando?
Aprovecho para enviarles un saludo.
De antemano gracias.

Hola @Oss. Puede que te falte añadir al final de la URL, /index.html.
Saludos.

2 Me gusta

Gracias por la ayuda @rotulagrafick
Sin embargo coloco la url como me indicas ( sabinastudio.mx/virtual/neveria/index.html ) pero sigue igual.
También lo intenté con /indexdata
Igualmente te agradezco.
Saludos

@Oss Prueba en filezilla a pinchar con el botón derecho del ratón sobre el archivo index.html, te saldrá la opción de copiar la URL al portapapeles, pégala en el navegador y debería de aparecer. En caso contrario tendrías que revisar como tienes hecha la configuración y permisos. Suerte.

1 me gusta

Hola Oss,
tu página está hecha con Wordpress, por lo que instalando algún plugin como WP-VR-view, iPanorama 360 o DImage 360 puedes conseguir lo que comentas sin complicarte.

3 Me gusta

Efectivamente tienes razón Juan Ignacio @rotulagrafick muchas gracias por tu observación y sugerencia.
Es probable que mi problema sea por lo que me dices, porque si que apareció algo con la técnica que me proporcionaste. (clic derecho en el archivo index.html)
Sin embargo la imagen 360 no aparece completa… y marca error!
Mando captura de pantalla.
Lo de los permisos supera mis conocimientos de principiante 360, cualquier ayuda será bien recibida.
Por cierto tu Flickr es espectacular, vaya fotos, felicidades!
Un abrazo.

Que tal Cristobal @Cristobal
Si es verdad que un plugin me ayudaría en el caso de insertar un tour en mi pagina de manera definitiva.
Pero mas bien me refiero a querer solo visualizarlo para mandar la URL a alguen y que lo vea tambien.
Eso es justamente lo que por alguna razón desconocida para mi, no funciona.
Es posible que me falte hacer algo.
Gracias Cristobal
Saludos

Gracias @Oss, me alegro de que te haya gustado mi galería en flickr.
En cuanto a la imagen que adjuntas advierte que no puede cargar parte de las teselas que componen la 360, esto puede deberse a un fallo de configuración, pero si que puedes ver una de ellas, por lo que cabe la posibilidad de que los archivos no se transfirieran correctamente al servidor con filezilla. Yo lo borraría entero y probaría a subirlo se nuevo. Suerte.

Muchas gracias por compartir estos plugins, tienen muy buena pinta. Seguro que les voy a dar muy buen uso :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola, el error 404 normalmente significa que no encuentra el contenido completo o parte de el en la url indicada, seguramente es lo comenta rotulagrafic, has comprovado cuanto pesa la carpeta indexdata en local en tu pc y la que tienes en tu hosting? En segundo lugar has comprobado si el numero de archivos en la carpeta y subcarpetas es similar en local y en el hosting? De vez en cuando fillezilla no funciona bien a la hora de la subida y hay algunos archivos que no llegan a subirse, yo lo que hago es no usar fillezilla, sino que comprimo todo el tour (carpeta data y archivo html) en un zip, y subo ese archivo al servidor por subida directa, y una vez en el, descomprimo, asi me aseguro de que va todo el contenido, y hasta ahora 0 problemas, saludos

1 me gusta

Muy bien @miguelangel Miguel, es posible que sea por allí también, intentaré subir los archivos ahora de la manera que me sugieres, ya te comentaré que tal.
Gracias
Saludos