El tour virtual del Millón de Dólares! ¿Lo quieres ver?

Yo también lo quiero ver, el tema recomendado decía que debía captar la atención! Si estas leyendo pues capture tu atención. Lo Siento soy publicista y trato de salirme en la medida de lo posible de los esquemas.

Mi Nombre Darwin, vivo en el corazón de Centro América, Honduras! tengo una pequeña agencia publicitaria que en esta pandemia la estamos convirtiendo en digital ( gran reto pero emocionante ) .

Entre al mundo de los 360 pues un viaje a NY compramos la insta One X, y en la pandemia un cliente nos pidió un tour de allí pues han pasado muchas cosas.

Me compre 3DVista, gracias a algunos Tutoriales que vi de Mario Carvajal baje Pano2VR y 3Dvista, y aunque me quede con la duda por el tema de documentación me pareció mucho más amigable 3Dvista. Ahora mi tema ha sido como mejorar la fotografía.

Estoy aprendiendo cada día y deseo crecer conocer más de la fotografía panorámica y solución de tour virtuales. Me siento muy bien compartiendo en los grupos de facebook de 3Dvista y ahora buscando consejos sobre ¿qué equipo ( lentes y rotulas ) debo usar he ingresado a este foro, para compartir y conocer personas con los mismos intereses.

mi equipo actual:

Gh5 ( posible lente a comprar 4mm para mtf)
Sony a6600 ( posible lente a comprar 4mm para sony)
Rotula ( no se ando buscando la sugerencia del foro )
insta360 one X
3Dvista software

Gracias!

3 Me gusta

jajajajaj! Gran presentación amigo! Me la guardo como idea, si no te importa.
Yo también soy nuevo por aquí, seguro que aprendemos mucho por el foro.
un saludo!

1 me gusta

Vaya el gracioso del grupo. Ami ya de entrada me caes mal.
Un saludo

Estimado @DarwinRoel
¿Desea convertirse en un Panoramista tan creativo como lo demostró en el enfoque publicitario?
Te daré la receta del equipo … Cuántos entrenar, sigue las enseñanzas de nuestro Gurú Mário.

Mi sugerencia se basa en lo que uso, satisface perfectamente mis necesidades y es por eso que la recomiendo.

ZAER

Portfolio - Imagens Aereas e Tour Virtual 360 Graus

Somos Agencia Google Trusted - Imagens Aereas - TOUR 360 GRAUS para Mercado Imobiliario - Concessionarias, Interno de Veiculos - Comercio em Geral. PRODUTOS em 360 Graus Interativo.

Si la calidad presentada en mi Portafolio satisface lo que desea, aquí está la receta:
El kit perfecto para producir 360 con calidad aceptable usando el cuerpo Sony a6 es:
*** Lente SAMYANG / ROKINON 7.5mm f / 3.5 MFT**


samyang-rokinon-7.5mm.jpg1001x503 121 KB

*** Nodal Ninja F6228 = Kit de conversión para lente 7.5 MFT para Sony E-Mount**


F6228_conversion-tool-kit.jpg1000x576 117 KB

*** Nodal Ninja F6121-1 = Cabeza R1 con Rotor R10**


F6121-1_2.jpg696x1000 224 KB

*** Nodal Ninja F3138 = Nivelador**
F3138_ezl_1

Lente se compra en BHPhoto
https://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=samyang%207.5mm&N=0&InitialSearch=yes&sts=ps

Si estuvieras en Brasil o Sudamérica, como Representante de Ventas de Nodal Ninja, podría ayudarte con un descuento especial del 20%: Nodal Ninja | Brasil - ZAER

Abrazo fuerte a todos,
José Carlos,
desde Joinville, SC - Brasil

1 me gusta

Gracias por el recibimiento y bueno aquí estamos para crecer!! Saludos!

:rofl: Gracias igual!!

Me compre justo :slight_smile:

  1. Lente SAMYANG
  2. Nodal Ninja F6228 = Kit de conversión para lente 7.5 MFT para Sony E-Mount**

ahora veo que me puedo hacer las fotos Panorámicas sin la Cabeza R1 con rotor R10?? pues ese no lo compre.

el Nodal Ninja F3138 = Nivelador, no tenia idea de que debía tenerlo.

Por otro lado vivo en centroamercia, no se si sale mejor comprarlo en B&H o a si tienes envío, yo te compro.

Saludos y muchas gracias por compartir!

1 me gusta

@DarwinRoel, Darwin, no necesariamente tiene que ser el R1 con Rotor RD10…
Teniendo en cuenta que la lente de 7.5 mm con adaptador le permite construir Panorama 360 con solo 4 tomas, puede simplificarlo comprando el F6171-2 = R20 Static 2.5 /7.5 degrees Tilt Head with Rotator Mini RM4 V2.

Ahora, en cuanto al nivelador, Mário Carvajal y algunos otros actúan en la mano libre, con la ayuda de una plomada, o incluso un cordón con una moneda, pero esto lo dejaría para las “sesiones de aventura” … Para nuestro uso “profesional” sí o sí, el nivelador es esencial para la costura perfecta de las tomas.

Cuánto comprar depende de usted. Si B&H realiza envíos a Honduras (porque no se han enviado a Brasil desde diciembre / 2019), o puedo ver con DHL cuánto costaría el envío de Brasil a Honduras,
Tengo en stock R20 + Mini Rotor + Nivelador, o si prefiere comprar directamente de Nodal Ninja, puedo organizar su compra y recibirá un descuento del 20% por un pedido mínimo de USD500.00.

Vea lo que es más conveniente para usted. Siempre que sea posible, cuente conmigo.

Abrazos 360
José Carlos

Te agradezco todos los consejo, veo super util y enriquecedor este foro.

Busque en B&h:
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1461113-REG/nodal_ninja_f6171_2_google_r20_3_75_7_5_static.html

Este seria la versión que me recomiendas? solo me indicas si aun puedo iniciar sin este accesorio por ahora? o definitivamente esto es indispensable? entiendo que ya con el lente que compre de Samyamg de 7.5mm cubro con 4 tomas, pero el Nodal Ninja F6121-1 = Cabeza R1 con Rotor R10 se mejora la toma,

Disculpa las consulta si sientes que es reiterativa, si estoy repitiendo pero tal vez no me queda claro.

y con el nivelador pues sí veo que tendré que comprarlo, no sabia que usaban el cordon y plomo.

Traaerlo por Brasil debo consumir no menos de $500?, tendría que comprar más cosas! por B&H lo mando a un casillero en MIAMI, pero tarda 15 días en llegar a Honduras, podría evaluar según el tiempo don DHL ( brazil- Honduras )

Muchas Gracias!

1 me gusta