Edorta desde Vitoria-Gasteiz

Buenas tardes y gracias por admitirme en este foro.
A pesar de que conseguí la certificación de google, soy bastante novato en el tema de fotografías 360 en lo que se refiere a subirlas a street view.
Por trabajo hago un montón de ellas(más de las que quisiera) para el portal inmobiliario Idealista. Pero estas fotografías son monótonas y aburridas.
Mi idea es intentar abrir una nueva puerta de trabajo con la fotografía de comercios, locales…por lo que espero poder aclarar a través de este foro las muchas dudas que seguro me van a surgir.
Lo dicho…muchas gracias por admitirme y un saludo.
Edorta

1 me gusta

Buenas tardes Edorta y bienvenido al foro,aqui encontraras todo lo que necesitas @edort Aqui esta el tutorial de como conectar las imagenes desde la App de Street View saludos cordiales.

Edorta @edort , sea muy bienvenido entre nosotros. Coincidentemente hoy está haciendo un año que soy Google Trusted y te digo basado en mi poca experiencia que tuve dificultad para adaptarme a la aplicación gsv. Me invitar a experimentar el GoThru, me gustó. Es muy práctico, intuitivo y funciona muy bien. Por supuesto, tiene un costo mensual de USD 23,95 , pero vale. https://gothru.co/index.php. Mis pocos tours construidos en Street View, en febrero pasado, alcanzaron la marca de 1.000.000 de visualizaciones. Sé que esto es nada cuando se trata de los expertos aquí del foro, pero es un buen comienzo. Vea ejemplos de los tours publicados en https://zaer360.com.br - Portfolio - Google Street View.
Buena suerte.
Jose Carlos, desde Joinville, Brasil.

Buenas tardes Jose Carlos!
Muchas gracias por tu consejo.
Ya me han hablado de esta herramienta que tendré en cuenta.
Una pregunta…sabes si hay tutoriales en castellano.
De nuevo…obrigado!
Un saludo.
Edorta