Drones para aprender!

Hola Kamaradas!
Ya he hecho mis primeras fotos 360 y estoy tan motivado que quiero pasar a la altura de los drones. Es una gran inversión para mi, y he escuchado que los accidentes con los drones son bastante comunes. Quisiera saber si alguno de los kamaradas me podría recomendar un dron economico para aprender a volar. No quiero hacer la inversión en un DJI para estrellarlo mientras aprendo.

Muchas Gracias por su tiempo!

Hola @willydiaz, yo te sugiero que compres un simulador de vuelo para drones, encontraras en amazon.com a menos de 200 dolares, el control remoto es muy simular al los drones DJI y el software es muy bueno. Prúebalo. Saludos.

3 Me gusta

Cuando yo empecé a volar helicópteros hice unas cuantas horas de simulador antes de empezar a volar el helicóptero, pero los drones son mucho mas fáciles, no te vendrá mal el simulador para automatizar el uso de la emisora sin tener que parar a cada momento a pensar que hace cada palanca, pero pronto estarás listo para volar, te recomiendo que empieces con un dron sencillo y barato con la menor cantidad de automatismos posible, esto es, que no tenga ni gps ni barómetro, ¿tienes ya alguna emisora o partes de cero? ¿algún conocimiento de aeromodelísmo? yo vuelo con frecuencia dentro de casa o en el estudio el Eachine E010 modificado para ponerle una cámara fpv, no es muy potente, pero se mete por cualquier sitio, y como es tan pequeño y ligero es casi imposible romperlo o romper algo con él, en Banggood sale realmente barato, pero desconozco si puedes comprar allí desde Colombia, si te decidieses por él para empezar, ten en cuenta que es demasiado pequeño para volar en exteriores, el viento se lo lleva, y si compras baterías adicionales, mejor las de 45C

1 me gusta