Dronepan con Phantom 4 advanced

Hola, alguien sabría decirme si el dronepan es o no compatible con el phantom 4 advanced??
Cuando abro dronepan con el P4adv me dice como que no lo reconoce y no se como solucionarlo…Me sale este mensaje.
Otra cosa, alguien ha probado la app de Litchi? Que tal para hacer las panos? Merece la pena los 25€ que cuesta las app?

Graciass

Despues de probar las dos yo he preferido Litchi porque además hace otras cosas. Creo que la app vale la pena, aunque yo la he utilizado con un Phantom 3 Pro que está mucho más limitado en vuelos inteligentes. Hace unos cuantos meses no vuelo pero te capture del teléfono pantallas donde puedes configurar los panos en Litchi para que puedas comparar, a ver si te sirven…

1 me gusta

Muchas gracias @cibernero. Seguramente me haga con litchi mas que nada por la foto 360…No entiendo aun que le pasa al dronepan con P4adv…

Pues creo que tan solo para la foto 360 si vale la pena, puedes decidir si lo hace por columnas o por filas, que me parece importante cuando tienes objetos en primer plano o por cuestiones de tiempo e iluminación. Además puedes decidir si la esfera la quieres completa o no.

Respecto a que no encuentra el controlador de vuelo… abriste ya la app de dji primero, diste los settings para la cámara y luego volviste a Dronepan y verificaste el modo de vuelo en el control remoto? No se me ocurre otra cosa. Quizás alguien más nos pueda dar una luz al respecto.

Lo leí muy de pasada por que no suelo utilizar Litchi, pero creo que no funciona con el último firmware de DJI, y si no actualizas estás limitado a una distancia de 50 metros y una altura de 30 metros, asegúrate antes de comprar la app.

Amigo, DronePan se tilda o se cuelga… Tengo malas experiencias con DronePan, lo qué pasa es que se traba a medio trabajo de tomas, y se cierra la aplicación, pero no sólo pasa eso si no también pierde conexión el control, entonces tenes que apagar el control y volverlo a encender para que agarre y te puede pasar un accidente. Litchi Recomendadisimo, yo creo que si tenemos dinero para un dron de $1200 creo que tenemos para una aplicación de $25. Saludos y suerte amigo.

Pd yo uso Phantom 3 standar y IPad Air 1

Muchas gracias x las respuestas! De momento lo hago con litchi y sin problemas.
Un tema son los cielos. Yo lo q hago es coger un cielo de otra pano y meterlo con photoshop, un cielo parecido al que esta en el momento de la pano con el dron. Alguna otra alternativa q no sea hacer una foto desde el piso? Algun banco de cielo equirectengulares? Machacais el cielo q sale con la pano del dron o lo usais junto con otro?
Saludoss

Hola Amigos! tengo el mismo inconveniente que menciona Dani Gayo… alguien pudo obtener una solución?
Por otro lado encontre este tuto bueno (solo que la toma de las fotos es manual), pero les dejo el link porque tiene una carpeta de imagenes de cielos que pueden descargarse) https://www.youtube.com/watch?v=BgX2AsY_mnY
Bueno espero les sirva y si saben si a la fecha la app dronepano ha mejorado les agradecería los comentarios.
Saludos desde Argentina