¿Dónde comprar la rótula panorámica Nodal Ninja NN3 y NN4?

Hola Mario, antes que nada agradecimientos totales por compartir tanto conocimiento a esto que seguramente es más que solo fotografía para muchos de nosotros. Voy al punto:

Actualmente, tengo una Canon 70D y en camino el Rokinon 8mm para iniciar con la fotografía esférica, tengo algunas dudas con la rótula adecuada que debo adquirir, por le leido en el foro y en otros sitios de internet pareciera que lo más adecuado es la NN4, consideras que es la mejor opción? gracias por tu ayuda.

Nota: Compro por amazon, podrias darme el link patrocinado para apoyar la causa, gracias!
Nota2: Es posible tomar cursos presenciales en lo que queda del año?, o tienes algun curso de paga en línea al que pueda acceder?

Saludos desde Guatemala!

3 Me gusta

Eder…

Puedes comprar la NN3 también, es más pequeña, pero igual te servirá. Aunque si puedes comprar la NN4 de una vez, pues mejor aún pues es más estable.

Sobre los enlaces, te cuento que ya no trabajo con Amazon, entonces si quieres cómpralos directamente con Nodal Ninja:

NN3 USD$179: http://shop.nodalninja.com/products/nn3-mkii-starter-package-f3500
NN4 USD$289: http://shop.nodalninja.com/products/nn4-starter-package-with-default-rotator-f4500

Sobre los cursos, ya no voy a dar cursos presenciales, pues me voy a concentrar en sacar adelante el proyecto de cursos virtuales, que empiezan a salir en Udemy a partir de este mes, empiezo con el curso para fotografía 360 desde celulares.

¡Saludos!

4 Me gusta

Excelente Mario, gracias por tu respuesta. Y quedo atento a los cursos on line, es posible acceder a algunas sesiones particulares vía skype u otra plataforma para hacer preguntas concretas sobre 360?. Gracias

1 me gusta

@Mario-Carvajal conoces a alguien que importe la Nodal Ninja ya sea la NN3 o NN4 y la venda en colombia ?

1 me gusta

Sí, el distribuidor en Colombia es Daniel Rojas, un amigo de Kamaradas. Puedes escribirle a GoCTO@3GOVideo.com

Es complicado conseguir este tipo de productos en Mercado Libre y muchísimo más en San Andresito o Unilago, es casi que imposible, entonces háblate con Danny.

2 Me gusta

vale @Mario-Carvajal como siempre mil gracias

Eder, el problema de comprar con Nodal Ninja es el envió ya que lo mandan por el servicio postal de EU que es USPS y lo entregan al servicio postal del país en donde vives, ademas debe pasar invariablemente por la aduana, así que es mas fácil que te lo envíen por mensajería privada es mas rápido, espero te sea de utilidad

2 Me gusta

Tal como dice Mario se puede comprar por Amazon.

Yo vivo en Madrid y me acabo de pillar la nn4 en microgamma. Igual es un poco más caro, pero en mi casa de un día para otro y sin problemas.

1 me gusta

Uyyyy ley mal… perdon… que mario dice que por amazon no, que en la tienda de ellos directamente. Sorry kamaradas. En cualquier caso me parece que los de la tienda no envían a españa. Si alguien lo ha traído y pasado aduana sin problemas estaría que nos lo cuente, ya que hay muchas cosas que no se venden en ningún sitio de españa y estoy interesado en ir comprándolas poco a poco… me he hecho ninjamaniaco… a pesar de sus defectos me siguen encantando.

por cierto que la rótula nn4 con el rd16 va a las mil maravillas. Es bastante ligera. Le he montado el 24-105 mas la canon 5d mas el grip con sus dos baterías (lo llevo siempre así y no me apetece cambiar mi configuración para que pese menos) y aguanta perfectamente. Lo que si noto es que al rotarlo se queda un poco temblando al hacer el clic y hay que esperar un par de segundos a que se quede completamente quieto. Estos días le montaré el 70-200 a ver si no se me parte!!!

Saludos y perdón por el error Kamaradas.

2 Me gusta

Hola a todos Kamaradas, alguien me puede decir donde comprar una Rotula Nodal Ninja en Mexico y cual me recomiendan.

Muchas gracias!!

1 me gusta

@Mario-Carvajal conoces a alguien que importe la Nodal Ninja ya sea la NN3 y la venda en Argentina ?