DJI Mavic. Lo aconsejan?

Hola, estoy planteándome comprar un DJI Mavic. ¿Alguien lo tiene? ¿Me puede decir que tal la experiencia? Gracias

Lo primero sería saber que quieres hacer con él para poder recomendarte.

Bueno, hacer un poco de todo, pero grabar movimiento, carreras ciclistas (cuando la legislación lo permita) y cosas así, el tema es que me ha llamado la atención lo portable que es, para mi es su valor, pero claro, si luego las imágenes son malas o no es estable no sería la opción

Se puede utilizar perfectamente, pero por lo que he visto el gimbal tiene algo menos de estabilidad que el phantom 4 y tiene también un objetivo menos angular y mas luminoso, además el mavic está mas pensado para utilizar con un móvil, si para ti es fundamental la portabilidad el mavic es tu dron, pero para trabajar parece un poco mas de juguete, un phantom 4 es mejor para trabajar, y ya puestos lo ideal sería un phantom 4 pro que lleva mucho mejor cámara, en cambio para hacer panorámicas yo me iría a por un phantom 3 (advance o pro) o phantom 4 standar, por que el objetivo es mas angular y necesitarás menos fotos.

3 Me gusta

@JaimeBrotons ¿para hacer panorámicas aéreas no hay mucha diferencia con la cámara del Phantom 4 professional? Quiero decir, entre el Advanced y el Pro… ¿no vale la pena el pro?

No he tenido todavía la ocasión de probar el phantom4 pro, seguro que tiene mucha mejor calidad que el phantom 4, pero también tiene un objetivo menos angular y hay una diferencia importante de coste, seguramente compraré uno para primavera, aunque no para hacer panorámicas, al menos principalmente, está claro que en foto será muy superior, pero hay que valorar pensando en panorámicas si compensa pagar el doble que por un P3 advanced, sabes que con estos aparatos la resolución no es un problema ya que se hacen muchas fotos, suele ser mas problemático el rango dinámico, donde el 4 pro sería muy superior sería haciendo panorámicas nocturnas, pero como sabes por aquí lo tenemos prohibido.