Disponible para contratar no se activa

Hola a todos, la semana pasada publiqué con la app de street view un tour virtual, con el qual me permitia sumar las 50 panos necesarias para hacer-me fotógrafo de confianza de google, pero quando voy a ajustes y quiero activar la opcion de “disponible para contratar” me sigue saliendo el mensaje: <Se necesitan 50 fotos en 360º publicadas y aprobadas>
Y voy a las estadistica y me dice que tengo 53 fotos aproadas en google maps como podeis ver en la siguiente captura de pantalla:


Esoy haciendo alguna cosa mal?
Gracias.

Buenas Albert!! tienes que activar la opción en la pantalla principal de la aplicación, tienes que darle a las 3 rallas horizontales y dentro de ajustes veras la opción para activarla, nada mas acerlo te va a llegar un email con un formulario que tienes que rellenar y en un par de días mas o menos verás que ya sales en la web de google, te vuelven a enviar un email diciendote que esta activada.

Hola, es lo que hago, pero no puedeo activar-lo, me sigue saliendo el mensaje de que tengo que tener 50 fotos 360 aprobadas por google, pero como veis en la imagen, ya las tengo…
Alguien conoce algun correo o enlace de soporte donde pueda reclamar eso?
Gracias.

Hola @albertgarrido.cat la verdad qué no quiero ser un pájaro de mal Agüero.
Pero es qué no entiendo cómo es qué toda vía estáis con la obsesión de ser fotógrafos Certificados de Google?
Mirar una cosa este proyecto ya Google lo dio por finiquitado hace ya más de un año,desde qué decidió que cualquiera podría hacer fotografías de 360 con una maquina de juguete, perdón.
Os dejo un ejemplo de una aplicación qué aquí solo algunos privilegiados pueden publicar tours,y la verdad para mí umilde opinión después de estar en el programa de la vieja escuela de Fotógrafos de Google,con perdón para ustedes y incluso hasta para el fotógrafo qué tomo las imágenes y las subió,esto es una verdadera mirda,miren ustedes y juzguen.

Hola, estoy de acuerdo con tigo, que google ha perdido mucho desde que los criterios de seleccion bajaron, yo empecé a hacer torus virtuales hace 2 o 3 años con la aplicacion de google, pero nunca ha sido mi unico foco, siempre e apostado también por panotour etc… pero, ahora que cumplo los requisitos que google pide para que te den un simple sello de fotografo de confianza, pues me gustaria tenerlo, aunque los profesionales sepamos que no significa mucho y que qualquiera lo puede conseguir, para los clientes decir que eres fotografo de confianza de google, és otra erramienta de marketing…
No lo hago “por mi” lo hago por mis clientes.