Consulta por hosting

Buenos dias Karamaradas!

Mi nombre es Sebastian, soy de Argentina.

Queria saber si me pueden recomendar algun host para colocar mi web y mis panoramas.

Estuve viendo algunos extranjeros que dicen valer 3/4 dolares pero una vez que se vence ese periodo de prueba el precio sube a 10+ dolares.

Me podran recomendar alguno que funcione bien? Muchas gracias.

hola, yo uso http://www.banahosting.com/ por unos 5 € al mes y por el momento bien, me imagino que habrá mejores pero a mi me funciona lo veo bien de precio, si coges las ofertas de mas meses es mas barato. pruébalo 1 mes al principio y si te convence estudia coger alguna oferta.

Un saludo

Hola @muyharto

Lo siento pero lo bueno sale caro, claro que podrás encontrar por un año algún hosting con algún descuento, pero pasado ese tiempo pagarás más, y si es buen servicio con más razón.
Esos hosting de 5 o 10 dólares al mes, no podrás esperar nada bueno, lo más barato y de calidad puede rondar los 25 dólares mensuales.

Yo por experiencia de muchos años, utilizo 1y1, fíjate sus planes servicios y compararlos
Saludos

Muchas gracias por la buena onda muchachos!

Podrian decirme que planes utilizan. Tengo miedo de elegir mal el plan y que los panoramas no corran como deben.

La verdad que estoy buscando algo aca en Argentina, pero no tengo ningun referente que haga trabajos con 360 aca, asi que bien podria subir el sitio a España.

Muchas gracias!

Hola @muyharto
Te recomiendo utilices un hosting compartido pero de calidad para tu sitio web.

Y para alojar los tours utiliza Amazon CS3

En este foro y en la internet hay muchos tutoriales
Saludos

Que no va todo en el mismo lugar?
Pense que iban en el mismo host de la web…

Hola @muyharto

Si se puede hacer una pagina web y en el mismo hosting crear una carpeta por ejemplo llamada tours y dentro de esta hacer otras sub carpetas e ir alojando tus tours virtuales alli, siguiendo un orden para mantener todo controlado.

pero en mi experiencia te recomendaria contratar un servicio de hosting, que solo sea funcional para tu página web, por ejemplo un alojamiento compartido, pero claro tampoco el plan mas barato, busca uno razonable en calidad y funcionalidades.
Mira esta web https://www.1and1.es/blogs-de-wordpress#tarifas

Te recomiendo en plan PLUS

Luego te abres una cuenta en amazon server y el cual te ofrece el servicio de hosting para archivos llamados CS3 en el cual podras alojar tus tours, y publicarlos en tu web por medio de un codigo iframe.

esto ayudara a no sobrecargar tu hosting web, tu pagina cargara mas rapido y los tour tambien, ya que los servidores de amazon son muy potentes.

el primer año en amazon server creo que es gratis, de todas formas alojando muchos tours para que tengas una idea no creo que superes los 10 dolares mensuales, yo tengo mas de 80 solo este año y no he pagado mas de 6 euros por mes.

en este foro hay hilos sobre amazon CS3 y en la web tambien, con respecto a tu sitio web te aconsejo utilizar WordPress con un theme de calidad, ya que si el theme es bueno tambien su codigo y archivos y esto infliye en la velocidad de carga, actualizaciones por su creador, caracteristicas y demas, un theme que esta muy bien es Divi.
https://www.elegantthemes.com/gallery/divi/

Espero te alla aclarado algunas cosas,Saludos

Damian, sos un fenomeno. Muchisimas gracias!

Voy a investigar por ese lado entonces.

Perdon Damian, la ultima y te dejo seguir con tu vida.

Puedo agregarle ssl los tours sin estan en aws? Pregunto porque mi idea es subirlos a Facebook.

Gracias de nuevo. De verdad fuiste de mucha ayuda!

Los tours que alojas en Amazon CS3 te dan un enlace https, el cual agregas a un código iframe para tu web.

En facebook no utilizas este enlace, tienes que subir la equirectangular como si fuese una foto y Facebook detecta que es una imagen esférica.

1 me gusta

Sos un grande, muchas gracias!