Consulta Canon Eos 7D

Buenas tardes, me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y fotografía 360 (me voy a dedicar a la promoción inmobiliaria y hotelera).

Me ofrecieron una cámara Canon Eos 7D con un lente Rokinon 14mm f3.1 (Línea Cine).

Mi pregunta es si es una buena cámara para este tipo de trabajo o tendría que apuntar a otro tipo de equipo.

Espero sus opiniones.

Saludos

Agustin

Hola @AgustinP la cámara te funciona sin problema, pero al ser APSC creo que con ese Rokinon debes tener un esquema de bastante fotos, yo te recomendaría el SIGMA 8mm con el cual lograrías una fotografía esfera con tan solo 4 fotos. respecto a ese 14mm que creo que se requieren al menos 8-9 fotos.

Pues todo depende del precio, la Canon 7D es de 2009, hace ya casi 9 años… no esperes lo último en cuanto a sensor, y en cuanto al objetivo podría ser una opción interesante si fuese la versión de foto ( no es algo tan importante ) y sobre todo si fuese para una cámara de formato 24x36, para un solapamiento del 30% necesitas todas estas fotos…

Buenas tardes antes que nada y muchas gracias por las respuestas, me fueron de mucha ayuda.
Considerando lo que me aconsejan, seguiré buscando algún otro equipo, actualmente tengo una Nikon D5000, ya es un poco viejita pero estuve viendo que con un lente de 8mm y esta cámara se puede hacer un buen trabajo. Que opinión tienen al respecto?

Yo uso esa cámara regularmente y si es bastante vieja pero casi todo lo que hago lo puedo hacer usando ISO 100 y obviamente todo en control manual, por lo que la cámara me funciona perfectamente. Si tuviese un deseo sería solamente que la cámara fuese silenciosa.
En cuanto al lente, usando 14mm con un sensor APSC tendrás que tomar una cantidad considerable de fotos. Por lo que te recomiendo un fish eye de 8mm como indica Felipe, así solo 4 fotos te bastarán.
Hace un tiempo comparé la 7D + Sigma 8mm, con una cámara Full frame 5DmarkIII y lente gran angular. Puedes ver el resultado acá y tomar tu propia decisión:

Saludos.