Compro Nodal Ninja R1 w/RD5 Adj.Tilt Pkg (F6120V) + Lens Ring for Canon 8-15mm

Compro de segunda mano Nodal Ninja R1 w/RD5 Adj.Tilt Pkg (F6120V) + Lens Ring for Canon 8-15mm. Escucho ofertas y rebajas en el precio de compra a cambio de aportar yo como forma de pago alguno de los siguientes artículos que tengo en venta:

Fotómetro Sekonic SE L308S → 130€
https://goo.gl/Tja5NO

Syrp Genie MINI → 190€
https://goo.gl/k7gNkQ

Tamron F004E SP AF 90 mm F/2.8 → 390€
https://goo.gl/aCcfwy

Suerte, de segunda mano es fácil encontrar R1, vamos, el equipo que todo el mundo compraba para empezar a hacer panorámicas de negocios de google, una R1 es mucho mas difícil de encontrar, y si además la quieres con el anillo para el 8-15… lo dicho, suerte!

¿Es difícil de encontrar por que la gente está contenta con ella, no?

Para mi es simplemente lo mejor que se ha fabricado para hacer panorámicas esféricas, y he probado unas cuantas rótulas, ahora mismo tengo 9 rótulas diferentes y otras 4 fabricadas por mi para usos especiales, pero la R1 no la cambio por nada.

1 me gusta

Pero seguro que alguien hay que vende hombre :sweat_smile:

¿cuanto tiempo estás dispuesto a esperar? te puedo vender la mía, pero te adelanto que el precio no te gustaría :joy::joy::joy:

Pues dime estado del producto y a cuanto :confused:

¿Y te interesa algo de lo que vendo?

Estado con marcas de uso, precio el de nuevo mas lo que dejo de ganar con el hasta que me llegue uno nuevo :joy: y lo siento, no estoy interesado en lo que vendes :sunglasses: en serio, si quieres ese equipo espera unos días mientras te planteas comprar nuevo, en años no he visto uno a la venta y si saliese vuela antes de que te des cuenta.

Buenas a todos, ¿algún interesado en vender? De plazo hasta este lunes, que será cuando la coja nueva sí no la encuentro de segunda mano :sweat_smile:

Yo decidí comprarlo directamente a nodal ninja.

¡Mi reino por una de segunda mano, por dios! :sweat_smile:

1 me gusta

A ver, ¡ya la compré! Ains, pero ahora me pregunto… ¿por qué no viene con instrucciones de montaje y uso? Jaime, ya que hemos roto el hielo, ¿me puedes aleccionar diciéndome donde va cada junta tórica de las tropecientas que trae, etc, etc? Y algunos consejosd de uso, ya que no quiero escarallarla forzando algún mecanismo, etc.

Te lo agradeceré virtualmente con un corazoncito en el post :kissing_heart:

Comprada, ¿a ti también te vino sin instrucciones de montaje y uso?

Aquí como la he montado


La mía vino con instrucciones para montar el anillo en el sigma 8mm .

Buenas, ya compré el equipo, pero ahora me gustaría saber, bien, cual es la marca correcta en la que hay que situar el objetivo en la rótula (por lo del punto de no paralaje). Y cual es la distancia aconsejada de enfoque para 360º estandar; pues lo he puesto a 0.3m (el valor que me arroja calculando la hiperfocal), pero realmente tengo que ponerlo a 1m para que me salga enfocado todo (al estilo de la hiperfocal).

No esperes a que alguien te de un número mágico, haz pruebas, incluso aunque alguien te diga que marca utiliza para el punto de no paralaje, deberías de ponerlo en cuarentena, lo mejor que puedes hacer es aprender a calibrar por ti mismo, sobre todo con un objetivo zoom y una R1, donde el punto de no paralaje cambia según el grado de inclinación que pongas o la focal del objetivo.

1 me gusta