Compra de asientos para Shows y Conciertos

Les dejo esta publicación que hice del portal de Cirque du Soleil para que vean como están haciendo estos tipos para que las personas vean cual será la vista que tendrán desde las ubicaciones que están comprando!
https://www.instagram.com/p/B01IsMtHmdCdHFilXWRtMoASI4LPes5-r-XgZQ0/

360º everywhere!

4 Me gusta

ME parece súper interesante el uso en este ámbito. Solo que yo tendría muchísimo cuidado y no lo haría tal cual como lo están haciendo y te explico por qué.

El ángulo que muestran, es un ángulo muy desfavorecedor del real espectáculo que la gente verá realmente. Y aquí creo que hay una confusión respecto de cuál es el ángulo que mejor se acerque al ángulo de visión humana.

En realidad, ese ángulo de visión es de 180 grados, es lo que nos permite la visión binocular de nuestros dos ojos. Sin embargo. Si en una fotografía 360 pusiéramos ese ángulo en el FOV proyectado, veríamos evidentemente la pantalla de forma muy diferente a como la vemos en la realidad.

Sin llegar a esa exageración, el ejemplo mostrado tiene un ángulo bastante grande que seguramente no favorece en términos comerciales, porque da la impresión que el espectáculo se verá más pequeño de lo que realmente un espectador lo verá.

Así que la herramienta me parece estupenda y es un buen recurso de venta… pero creo que yo intentaría primero hacer un estudio del FOV de la esférica que le ofrezca al comprador una mayor exactitud con la percepción real cuando esté ahí sentado.

3 Me gusta