Compra conjunta PTGUI Pro

Busco usuarios para compartir licencia PTGUI Pro, interesados escribir privado.

Gracias.

Creo que esto le puede interesar a. @gabe

1 me gusta

super interesado, por favor aun esta abierta la posibilidad?

1 me gusta

Hola buenas noches a mi me interesa tambien

1 me gusta

Enviados mp a ambos, revisad vuestros buzones.

Hola!! A mi también me interesaría una compra conjunta de Ptgui.

Perfecto Miguel, te he enviado un mp, revisa tu buzón :wink:

hola. me interesa
peru

Buenas ami si me interesaria

Me interesa el tema ¿me indican como sería la cosa y cuanto costaría?

Me interesa adquirir una licencia.

Interesados escribir por privado.

Gracias!

Me interesa participar en la compra conjunta. :+1:

Alguien interesado en hacer compra conjunta?

Estimados Kamaradas…
Pido disculpas públicamente a todos por mis publicaciones sobre este tema. Honestamente les digo a todos que con el único propósito de apoyar a los demás, me propuse comprar y compartir una licencia. Sinceramente, no veo ninguna infracción en este acto. NO ESTOY CAMBIANDO NADA, COMPRO Y PAGO, por lo que la licencia es de mi propiedad y, por lo tanto, depende de mí autorizar quién puede o no usar lo que es mío.
Señores de PTGui, desde 2017, cuando comencé a usar este poderoso software, siempre lo he recomendado a todos. Ante la actitud de que, en lugar de enviar una advertencia, decidieron restringir mi derecho a usar lo que es mío, solicito oficialmente la devolución del dinero que pagué y PTGui no lo entrega, o tendré que recurrir a otros organismos internacionales para garantizar mis derechos.
José Carlos Ramalho

La licencia dice: Se emite una licencia personal a una persona individual. Solo puede usar el Software si es el Licenciatario identificado por la Clave de licencia. El Software puede activarse con la misma Clave de licencia en hasta tres computadoras propiedad o arrendadas por el Licenciatario, pero el Software solo puede ser utilizado por el Licenciatario identificado por la Clave de licencia. Muchos software reconocen la procedencia de la IP y al darse cuenta de tres usos en diferentes paises y locaciones lo más seguro es la marcaron en la lista negra.

1 me gusta

" Los programas de software PTGui y PTGui Pro (“Software”) tienen licencia, no se venden. Al instalar, copiar o utilizar el Software, usted acepta estar sujeto a los términos de este acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, no tiene permitido instalar, copiar o usar el Software.

  1. Concesión de una licencia de uso limitado"

Creo que es claro.

1 me gusta

De hecho que textualmente dice:
You are using a personal license. It may be activated on up to 3 computers but PTGui may be used only by ____________ on those computers.

Ahora, no es que todos seamos santos, yo he usado softwares piratas en distintos momentos de mi vida. Pero si creo que PTGui es bastante claro por lo que demandarlos pareciera ser algo absurdo.
Mejor agarra cada quien pa su saco y tener mas precaución en cuanto uno haga algo que no esté 100% correcto y saber que lo pueden joder.

1 me gusta

@Pmendex Pablo, estoy 100% de acuerdo contigo. Seré muy cuidadoso y leeré todas las letras de todos los EULA antes de permitir que otro use una licencia a mi nombre. Cuando digo que si lo necesito, apelaré en busca de mis derechos, es que PTGui en lugar de enviarme una alerta de que estaba rompiendo una regla, NO, simplemente "SIN NINGUNA ADVERTENCIA “cazaron” la licencia que pagué y no era barata.

Vivir y aprender … a veces pagar caro por esto.

Fuerte Abrazo,
José Carlos

1 me gusta