¿Como subir imágenes 360 creadas con Pano2VR a mi pagina web?

Hola Comunidad y gracias Mario por invitarme a Kamaradas. Me gustaría saber como puedo subir las imágenes que edito en Pano2VR a mi pagina web, mi intencion es hacer una galeria de imagenes 360, pero no estoy familiarizado en programación y solo les he dado formato de salida HTML5 y me crea una carpeta con muchos archivos, he buscado en Internet algún vídeo o manual que me explique pero no encuentro algo parecido o tal vez no se como buscarlo, por eso recurro a ustedes los expertos.

1 me gusta

Tengo la misma duda tuya pero con los proyectos creados en Pano Tour Pro.

Hasta ahora, lo he hecho con mi página www.giroscopio.com.co a través de una app virtual gratuita llamada Marzipano. Los archivos los comprimo, los guardo en el servidor donde está la información de la página, le doy un nombre y ese nombre va en un eFrame creado en la página web.

No sé explicar bien el proceso, es algo que hago mecánicamente luego de obtener los pasos por mi programador pero ahora veo con no me funciona con los proyectos creados en Pano Tour Pro.

Esperemos la respuesta de los colegas expertos en este tema :wink:

1 me gusta

@juferame vi tu pagina www.giroscopio.com.co y me encanta lo realizado con las imágenes, sabes de algún manual o tutorial que explique como subir las fotos así como las que metiste a tu pagina?

1 me gusta

Te voy a compartir este video donde muestro como las subo pero acá se evidencia un error con las fotos exportadas desde Pano Tour Pro.

Siempre he usado una app llamada Marzipano, es a través de la web y con esa, me funciona perfecto así como muestro en ese video:

https://www.youtube.com/watch?v=1rA1WWS3hU4

Con la ayuda de @joha estoy solucionando el problema para poder subir las fotos creadas con Pano Tour y poco a poco, lo vamos logrando aunque no ha sido nada fácil.

Espero te sirva, muchos éxitos! :wink:

1 me gusta

Hola buenas tardes juferame. Tengo el mimo tema en el que no puedo publicar mis recorridos virtuales. Quise ver tu vídeo que mencionas pero ya no se encuentra ese vídeo. Crees que me puedas ayudar para entender como subir los recorridos virtuales? Que servidor ocupaste para crear tu pagina esta muy buena tu pagina. Yo estoy utilizando Wix y no estoy seguro de lograr lo mismo. Gracias. Saludos

Hola @DCMR54, no sé cual es el servidor que tengo ya que le pago a un amigo por las páginas web.

Puedo decirte que en Wix, los recursos son limitados y como no conozco bien la plataforma, no sabría ayudarte con esto :frowning:

Tal vez @Mario-Carvajal o @JaimeBrotons te puedan indicar cómo se lograría teniendo en cuenta que Wix es una plataforma “extraña” (para mi) que no sé tanto de sistemas.

Saludos :wink:

Hola @DCMR54

Esta página la puedes hacer igual en pocas horas con Wordpress, utilizando el theme Impreza

Theme Impreza

Saludos

Hola

En cuando a como publicar tours creados con Pano2VR, este tiene un plugin para wordpress. luego solo hay que crear un archivo especifico en Pano2VR y este subirlo a la libreria de medios de tu wordpress, y luego insertarlo por medio de shortcode donde lo quieras mostrar, una página, una entrada del blog, Forfolio, etc.

Tambien se puede hacer por medio de iframe y subiendo otro tipo de archivo generado por Pano2VR.

Saludos

1 me gusta

Hola. Me gustaría entender mejor está parte. Ya tengo mi primer recorrido virtual de Pano2vr, ahora como publico en mi WordPress y/o que archivos debo entregarle a mi cliente? Gracias por su ayuda.

Creo que este vídeo nos puede ayudar un poco https://youtu.be/nZ4jcPWFciw

Una alternativa muy funcional es generar archivos html de pano2vr y subirlos a una cuenta de github que es gratis para alojar, me funciono perfectamente. Hay que seguir los pasos de este video de youtube para que funcione, el video no explica como subir los archivos html de pano2vr pero los pasos que explica me funcionaron, en el caso de pano2vr si hay que subir todos los archivos: https://www.youtube.com/watch?v=R9BB6LvqmE8

1 me gusta