Como puedo hacer que sakga lo siguiente en Tour Virtual

Buenas a tod@s.
Estoy empezando en el mundo de la creacion de Tour Virtuales.
He visto que en algunos Tours Virtuales en la parte inferior se ve el nombre del negocio, pero en los mios no se ve. Alguien puede decirme que debo hacer para que se vea también en mis Tours
Muchas gracias.

1 me gusta

Enric @Enric, danos más información sobre lo que necesitas. Envíenos uno “print” mostrando un ejemplo, o mejor, háganos saber un enlace con algunos de sus trabajos.
Sin duda le mostraremos el camino.

Estamos a la espera.
Jose Carlos

Gracias por responderme.
Os indico con una captura de pantalla lo que me gustaria que me explicasen que debo hacer.

1 me gusta

Sinceramente, nunca le presté atención, ya que la marca de mi cliente siempre está fija en el suelo. No puedo decirte si se trata de una configuración de Google o de la App utilizada para subir a Google.

Con la palabra los expertos en Google.

Abrazo 360 para todos,
Jose Carlos

Entiendo lo que me dices. Has incrustado el logo del cliente para borrar el tripode.
Te mando un enlace, para que veas que lo que te he marcado con un circulo en la foto, independientemente de la panoramica del tour que estes siempre se ve.

Al mesaje que te he escrito antes con el enlace, mira el Tour Virtual des de Google Maps para ver lo que te digo.

1 me gusta

Sí, @Enric, creo que esta es una característica de la aplicación utilizada para construir el Tour en la estructura GSV. Utilizo GoThru y no me da la opción de mostrar el nombre del establecimiento.

José Carlos