Cómo mostrar nuestras propuestas y ejemplos)

En un principio iba hacer la pregunta en el directorio de EQUIPO, pero creo que aquí se “acopla” mejor. Si no es así, por favor, comentármelo…

La cuestión creo que es fácil para los expertos, pero la duda -antes de comprarla- que tengo es realmente importante: ¿cómo enseñamos nuestras propuestas y ejemplos a los clientes potenciales? ¡ya! …con un portátil!! Pero ¿se podría utilizar una tableta? …que es más cómoda de llevar. A lo que me lleva a la siguiente pregunta y más importante:
¿Qué características técnicas debería llevar la tableta, para que fuera realmente operativa? RAM, wifi, conexión 4G, Gigas de memoria y SO más adecuado… A ser posible que su valor no sea exagerado. Por favor: ¡ayuda!

Te respondo desde mi experiencia, yo suelo usar mi iphone como herramienta de negocios y allí muestro mis proyectos a través de un app llamado goodreader. Uso el iphone porque suelo llevar unas gafitas de Google CardBoard que le presto al cliente para que pueda observar en VR los proyectos.

A veces suelo utilizar un ipad air con conexión hdmi o vga. Pero no es necesario ya que lo mismo lo puedo hacer desde mi iphone. Perdona si no hablo de android pero pues no tengo dispositivo alguno pero estoy en la tarea de conseguirlo.

1 me gusta

Gracias, @jisuca

Es lo que quería saber. Yo es que no tengo ni iPhone, ni iPad; así que tendré que improvisar. De momento, tengo unas cardboard de Google, de esas de cartón, pero para completar la exposición creo que es escaso. No sé…

Hola @LuisM
Ya usés IPhone o un dispositivo Android, te recomiendo utilizar una tablet, eso de estar con un portátil ya pasó de moda hace años, y no muestra mucha libertad, no se de que pais eres, pero si tienes los trabajos alojados ún un servidor bastante bueno, como Amazon Server, puedes ponerle a la tablet una tarjeta con tarifa de datos y si tienes 4G mejor, lo del teléfono también es una opción, para llevar como dice @jisuca.
unas gafas y mostrar al cliente la vista VR.
Una vez subes tus tour de muestra a amazon server, en tu tablet y móvil creas los accesos directos, asi solo le das al icono de cada tour se cargan y los muestras.
Espero te sea de ayuda.
Saludos