¿Cómo lograr que la foto esférica 360 se mueva al girar el celular o móvil?

Hola Amigos.
He visto en www.360cites.net unas fotografías 360x180 que pueden ser visualizadas como es normal en una 360, pero además noté que al mover mi teléfono también se mueve la foto. El resultado es que girando el móvil puedo ver la totalidad de la foto.
Tienen la sigla FFI (Free Flight images)
Este tipo de visualización, como se logra?

Gracias de antemano
Saludos.

Patzig, esta en realidad no es una sigla conocida. A lo que tú te refieres es a la capacidad incorporada en la imagen 360, de moverse a través del “giroscopio”.

Esto es muy sencillo de lograr en PanoTour Pro, simplemente en el área de edición incorporas el giroscopio y ya está. Cuando el tour se vea en dispositivos móviles compatibles con giroscopio, se moverá.

Por otra pare y más allá del giroscopio, está la posibilidad de ver el tour en gafas Cardboard de Google. Hace un rato hablábamos de ello en este hilo.

Saludos

1 me gusta

siempre claro y oportuno en tus respuestas.
Iré a ver ese hilo.

Gracias Mario

Hola Mario,
Que alegría eres Fotógrafo Colombiano, yo también soy Colombian, pero tengo mi estudio de fotografía de bebes en España, me alegro de conocer compañeros de mi Pais :smiley: te cuento mi pregunta, estaba buscando información de lo mismo, de como hacer que con el móvil o celular, se gire la imagen 360º. Me regalo mi chico la cámara 360º THETA V y descargue el programa o aplicación de esta, pero al subirla en su pagina RICOH THETA la puedo ver pero girando con el dedo, me gustaría que se girara moviendo el movil y en la aplicación que tiene en el movil y en el Mac no encuentro lo que tu dices de giroscopio para ponérselo antes de subirla.
Sin embargo si la subo en facebook si me hace el efecto. lo que pasa es que no quiero subirla en facebook sino de alguna manera que pueda ser insertada en nuestra web ya sea como enlace o como código HTML, pero que ya tenga el efecto, eso es posible? o me aconsejas descargar alguna aplicación para editarlas que no sean las de THETA?
mil gracias por tu respuesta he leído mas sobre los hilos tuyos del otro foro y se ve que sabes un montón! un fuerte abrazo :smiley:

Susana Apraez