Como instalar Plugins Panotour 2.5 pro 2018

Hola a todos, llevo un tiempo con esto de Panotour, he hecho algunos recorridos y estoy empezando con el tema de los plugins, desde que tengo la ultima version parece que ya no hay que instalar algunos de los plugins que la web de Kolor recomendaba y parece que ya vienen preintalados 1ª pregunta, esto es así? y como se instalan los plugins? he buscado pero no encuentro ningún hilo que lo aclare del todo, alguien seria tan amable de explicar como se hace? seguro que mas de uno lo agradece y yo el primero por supuesto. Gracias de antemano y un saludo desde España a todos los tresesenteros. :wink:

hola, si, a mi también me interesa mucho este tema, si alguien es tan amable de recordarlo se lo agradecería muchiiiisimo. Saludos

Debeis pegar las carpetas con el Plugin en la siguiente ubicación de vuestro PC:
…Documents\Kolor\PanotourPro 2\plugins (mis documentos)

Creo que si, que los Plugins que recomendaba Panotour ya vienen instalados en las nuevas versiones.

Un saludo!

Mil gracias, lo que intento ahora es hacer que funcionen las plantillas que antes se bajaban de la pagina de Kolor y ahora se supone que ya están también instaladas, o no? y como las utilizo? perdón por mi ignorancia pero me enseñaron que preguntando se aprende. :thinking::grinning: