Como hacer un tour virtual con el programa de street view de Google

Soy un guatemalteco apasionado del tema de tours virtuales y la fotografía esférica me llamo Estuardo Torres y hasta hace dos meses me compre mi equipo Nikon D5300 lente Sigma 8mm y rotula ninja 10 me compre el ptgui y pues a darle con todo me ví casi todos los tutoriales de Mario Carvajal a quien lo considero mi maestro, hace unos días recibí la noticia q Google me considera fotógrafo de confianza, se q no es gran cosa pero me lleno de felicidad, pero ahora me topo con una serie de problemas, y aquí viene la pregunta como hago para conectar diferentes esféricas que hago con la Nikon desde la app street view, ? Sospecho q tiene q ver con la metadata pero como lo hago. He notado q puedo hacer constelaciones (unir esféricas ) pero únicamente las imágenes captadas con mi celular (Nexus 5) en Google maps puedo ver mis fotos pero no puedo unirlas para crear la sensación de caminar a través de ellas, desde ya muchas gracias a todos uds , comunidad de panoramistas 360

Hola Eduardo mira aquí. Publicar y conectar fotos en 360º con la APP de Street View

4 Me gusta