Como configurar o unir foto 360

Buenas querido grupo, compré una camarita 360 de samsung, con la cual saque unas cuantas fotos, pero no puedo convertirlas en 360.

Hay algún programa y algunos pasos específicos para configurar esto?

Adjunto la imagen que obtuve desde la cámara.

Un abrazo y gracias por su aporte.

con el software que viene en la camara para descargar desde la web con un codigo se hace en un solo paso

https://resources.samsungdevelopers.com/Gear_360/02_Download_Gear_360_Action_Director

esa es la imagen sacada de la memoria, para convertirla en xrectangular tiene que ser procesada por la app del teléfono, tienes que tener un s6 mínimo para poder procesar las imagenes.

Tomando la imagen que has subido, dividiéndola en 2 imágenes y añadiendo unos puntos de control en PTGui…

De forma rápida se puede conseguir algo…je, je… bastante malo.

Muy buenas, perdonad, pero soy novato en este tema de la fotografía 360. Una pregunta al respecto, al programa Action Director, al abrirlo solo te da la posibilidad de trabajar sobre videos 360 o videos HD, entonces como hago par coser las dos esferas de la fotografía, si lo que quiero es simplemente compartir la fotografía y no un vídeo. Gracias de antemano y un saludo.

Investigando un poco más en mis primeros pasos en el mundo 360, he visto que con el programa Action Director la imagen se ajusta automáticamente, pero mi duda es, como la guardo para compartirla por ejemplo en facebook, ya que al guardar el proyecto, solo me da la opción del formato .acs que no reconoce facebook. Saludos.

Pues siguiendo con mi investigación, os comento que cuando cargamos las fotos en Action Director, directamente se transforman y solo hay que dar con el boton derecho en Multimedia, y escoger la opción Abrir ubicación archivo, y ya tienes a tu disposición la fotografía en 360º. Mi siguiente duda, es que cuando intento subirla así a facebook, a medida que muevo la fotografía con el ratón, se va inclinando el campo, a una y otro lado a medida que se aleja del centro. A ver si podéis contarme algo al respecto. Saludos.

hola antonio como vas , yo estoy en las mismas tengo una samsung gear 2017 pero tengo tu mismo inconveniente solo me aparece el formato para video yo quiero hacer eleefcto mini planeta pero nose como dentro del celular si puedo pero no puedo exportarla para que me salga con alta deficinion, tu si has podido? unir las fotos tambien cuando sale con 2 focos?

Hola! creo que habia que bajarse una aplicacion en el movil y que tu terminar sea compatible (s6 en adelante)
la use un par de veces la camara esa y juraria que era asi, y desde el movil ya la exportabas,
un saludo!!

Yo tengo unas fotos que saqué de la memoria a la pc y ahora no puedo modificarlas. Con la. App del cel como puedo hacer, me aparece en un plano nada más. Igual q la tuya

Pudiste solucionar? Me paso lo mismo me quedaron en un plano