¿Cómo abrir una foto fija desde un hotspot en Panotour Pro?

como se añade un hotspot y se le indica que debe abrir una foto? A mi, al agregarlo, solo me permite configurar que vaya a la siguiente panorámica

Disculpad creo que ya he dado con la tecla probando, si no me equivoco se trata de crear un punto general, de los que por defecto lanzarian otra panorámica y en la sección de estilo darle la función de que abra una imagen y en la visita seleccionar la imagen, es asi?

Si es así, esto me crea una segunda duda ¿com hago para que solo ese hotspot se muestre con un icono diferente, o lo que es lo mismo, a una misma categoría de hotspots ee le pueden asignar iconos diferentes en función de lo que abran?, en caso afirmativo ¿cómo se hace? Porque lo he intentado pero se cambia el icono de todos

Yo lo estoy haciendo con el punto redondo de la barra de herramientas de hotspots

Sí, se puede. Realmente, podrás crear cuantos iconos desees, con categorías diferentes, según tu necesidad. Y además, asignando diferentes acciones

Para agregar más y más, debes hacer doble clic sobre el panel de la derecha, en la Biblioteca de Marcadores de PanoTour, en la pestaña ESTILO.

Saludos

2 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Cómo abrir una imagen fija en Panotour para que se vea adecuada al dispositivo?

Hola Mario y hola a todos en esta comunidad, de antemano agradezco su ayuda con mi inquietud, un cliente me esta solicitando colocar imágenes fijas en el tour virtual, Yo cuento con Krpano para montar los tours virtuales, es muy complejo hacerlo desde allí?

Saludos desde Bogotá