Cárcavas en Beas de Guadix, Granada

Esta es una zona muy interesante por la que paso cerca cuando voy a Granada, siempre había querido parar a hacer alguna panorámica por allí, pero es complicado cuando viajas con la familia, pero el viernes regresaba de dar un curso en Málaga y realmente no tenía una urgencia por llegar, avisé de que no llegaría a comer… estaba muy nublado, pero esta primavera tan lluviosa que llevamos había dejado la vegetación muy verde y hecho muy intenso los colores de la tierra arcillosa, así que salí de la carretera principal, me busqué un sitio interesante, preparé el dron y esperé pacientemente a que el sol saliese entre las nubes, al final pude hacer las panorámicas, espero que os gusten :wink:

7 Me gusta

Muy buenas fotos @JaimeBrotons

1 me gusta

Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste, un saludo!

Buenas fotos Jaime! Esas nubes valen la pena! Y el paisaje!!
Yo tambien voy un poco liado con la famili y me cuesta sacar tiempo para darle al dron o a la foto! Jeje…
Por cierto…he estado mirando el tema foto 360 con dron…tengo un phantom 3 pro y no sabia como hacerlo asi que invetigue y vi que habia una aplicacion que se llama dronepan y que se podia hacer alguna cosa…aun he de probarlo pero quiza me puedes dar algun consejo…no se si trabajas con inspire u otro dron donde puedes poner distintas camaras en el gimbal?
Bueno…un saludo!!

Eric

Puedes utilizar Dronepan, Litchi, autopilot… o hacerlas manualmente, estas están hechas manualmente con un inspire 2 y una cámara X5s.

Excelente, como siempre, @JaimeBrotons. Has puesto el listón muy alto, tanto que necesitaré un dron para alcanzarlo. :wink:

Que tal amigo Jaime… oye una preguntica. Con el dji spark podré hacer buenas fotografías esféricas.? donde podre ver algunos ejemplos. A ver si me entusiasmo y me lo compro para empezar… graciaas. Saludos desde Venezuela.

Muchas gracias Juan Ignacio, hay otros métodos si lo del dron no te va, mañana me voy a volar en globo, a ver si puedo hacer alguna pano y os la enseño.

1 me gusta

Se podrá hacer alguna panorámica con el spark, pero como no lo he probado no sabría decirte que tal saldrán con ese dron tan pequeño.

Muchas gracias Jaime,
pues cuando tenga un rato probare con el phantom y dronepan y os mando el resultado para que le echeis un vistazo!
Saludos…!!

Impresionante!!! Parece que valió la pena postponer el almuerzo!!! :slight_smile:

Hola Jaime, veo por tu comentario que también das cursos, esta vez por Málaga. Ya en una ocasión te pregunté por tu actividad como docente. Me interesaría enterarme con antelación de algún curso tuyo, sobre todo para las fotos con pole.
Por cierto, tus fotos 360 me siguen pareciendo extraordinarias.
Un saludo. Juan Rivas

Excelente 360 Jaime!