Cámara de único disparo

Buenas compañeros,

¿Podríais recomendarme una cámara de disparo único para 360?..por lo que he visto y oído, creo que actualmente la mejor opción es la Insta, mejor que la Vuze ¿verdad? pero imagino que la Gopro tiene más calidad ¿verdad?

Y unas más directas para @Mario-Carvajal:
*¿Podrías decirnos con qué equipo realizaste la esférica submarina en la playa de Méjico?

  • Las esféricas de las botellas… creo que las realizaste con una cámara tipo insta, cortando la botella por la parte superior para introducir la cámara y con una doble exposición para la parte superior y otra para la inferior…¿me equivoco?

Saludos y gracias

tengo intriga por saber como hizo la foto de la botella, pero no creo que sea con una cámara one shot.
Quizas cortando la botella y poniéndola delante de la lente

  1. Por la calidad que he visto en algunas fotos, creo que Insta 360 está muy bien, así como la Ricoh Theta Z1, he visto buuenísimos resultados para ser una cámara One Shot.

  2. La foto submarina fue realmente en San Andrés, Colombia, allí usé una Canon 5D Mark II + Sigma 8 mm y un housing con domo para ojo de pez.

  3. La foto de la botella la hice con la Nikon D800 + 10,5 mm fisheye. Una pista: utilicé el plomo :slight_smile:

Cortaste la botella horizontalmente y verticalmente, arriba y abajo, quitaste el fondo y la parte superior, hiciste las tomas con encuadre detrás del plástico poniéndolo cada vez delante de la lente ( porque era pequeño para cubrir todo l’ encuadre), o los pusiste pegados a las lentes.

Usaste el plomo para marcar el centro de las tomas, en la mesa, durante la rotación de la cámara.

El zenit y nadir son las partes cortadas, fondo y cabeza de la botella.

Después el Maestro pegó el todo…

¿ Me equivoco?

Un abrazo @Mario-Carvajal