Caja de pagina web

Saludos, me podrían ayudar, en pano tour pro tengo la opción de caja de pagina web, funciona muy bien en una computadora pero en el celular al llamar una url, no se hace responsive, alguna solución para esto?

Muchas gracias

Es por que la página web que estas mostrando no tiene esa funcionalidad lo cual es independiente de Panotour.

Si tú estás desarrollando también las páginas web del tour puedes usar algún framework como Bootstrap, yo uso este, un programa como Dreamweaver o algún CMS como Wordpress.

Si no quieres complicarte puedes usar las zonas de texto de Panotour usando porcentajes como medidas, pero tendrás menos posibilidades de personalización.

1 me gusta

Yo estoy desarrollando la web con wordpress y la función responsive si funciona correctamente, es en el panotour que sale la función responsive

En los settings para la caja de la página web en panotour estás usando píxeles o porcentajes?

Píxeles, el panotour me da la opción de modificar el tamaño para celular, hasta ahí no habría problema, la cuestión es que este tamaño es para celular y para tablet, en celular se ve bien pero en tablet ya no se ve bien, ese es el problema

Mmmm, si usas porcentajes la caja donde se muestra la página se adaptará al dispositivo, pero seguro que esto ya los sabes si estas desarrollando en Wordpress y es cierto que la mayoría de las veces no es la solución ideal. Si necesitas diferenciar las dimensiones de las cajas web en los dispositivos móviles para tabletas y teléfonos quizás no queda otra opción que realizar tours virtuales distintos por tipo de dispositivo con esa diferencia.

Alguna vez ya hice uno con diferencias entre computadoras, tableta y teléfonos, aunque es un poco tedioso pienso que es lo que mejor da resultados.

Como yo lo resolví fue preparar primero el tour para escritorio, una vez terminado lo copie e hice los cambios para tabletas y por último realice una tercera copia con los ajustes para teléfonos.

Con los tres tours generados puedes seguir este tutoríal de panotour…

http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/Panotour_-Advanced-_Different_interfaces_for_different_devices

Con eso aprovechas los recursos generados por el primer tour, el de escritorio, para no tener los panoramas y quizás otros recursos por triplicado en servidor.

En este post platicamos de como redireccionar el tour si se quiere diferenciar entre tabletas y teléfonos con más detalle