Bushman Panoramic

Hola,

Generalmente se escucha mucho sobre las rotulas y cabezas panorámicas de Nodal Ninja, pero pocas veces veo a alguien comentar sobre otras marcas.

En lo personal tengo una Gobi y un tripod Eben, ambos de Bushman Panoramic. Me parecen bastante buenos a mi criterio de novato, pero quiero saber mas opiniones sobre otros equipos.

También me gustaría saber si alguien ha usado Gobi y Nodal Ninja (3 o uno comparable a Gobi) y que me indique que ventajas y desventajas tiene uno sobre el otro.

Gracias.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @Pmendex yo nunca he sido propietario de rótulas Bushman, pero sí conocí al dueño de esta empresa y pude verlo en acción con su rótula en un evento del IVRPA. Por lo que vi y por lo que he podido ver en su página, tengo un excelente criterio de todos sus productos.

Tal vez la tendencia a Nodal Ninja sea porque tienen mucho más tiempo en el mercado, sus diseños son muy buenos, son relativamente económicos y definitivamente son los que tienen el mayor abanico de opciones y complementos, así que por ello, seguro que encontrarás mucha más gente del lado de Nodal Ninja. Saludos!!!

1 me gusta