Ayuda. Hacer un recorrido automático con parámetros independientes?

Muy buenas tardes, tengo un gran problema, mi duda es la siguiente, tengo un tour ya realizado pero me pidieron que solo muestre parte de cada panorámica, como que gire 10 segundos y salte a la siguiente pano, y otra que gire durante 30 segundos, y otras con exigencias similares, en fin, podría utilizar, la visita automática,
, el problema es que esto aplica para todas la panorámicas, y quisiera saber si hay alguna manera de aplicar esta propiedad, independiente mente a cada panorámica, si la hubiera fuera excelente muchas gracias por su ayuda Camaradas.

Igual sería mas fácil que crees un vídeo tal como lo quiere el cliente a partir de las panorámicas, de esa forma te puedes asegurar de que hace exactamente lo que quieres cada vez, y quien quiera moverse libremente que vea el tour.

1 me gusta

Hasta donde yo sé, con las opciones que tiene hoy día Panotour es imposible, a no ser que sea por programación y con bastante trabajo, supongo.
Para hacer eso es mejor Pano2VR, que tiene un editor exactamente para lo que pides.

Si no, lo más sencillo es hacer un vídeo, tal y como te dice @JaimeBrotons

2 Me gusta

si estuve buscando como loco, sin parar y no halle nada creo que lo del vídeo es la mejor opción, muchas gracias por su ayuda @JaimeBrotons y @Dig, por si acaso ustedes saben porque sucede esto cuando uno agrega una imagen, les dejo el link muchas gracias por su ayuda
Problema con los parametros de las panoramicas