Ayuda decidir programa para tours

Hola amigos. Quiero invertir en una licencia para algún programa de creación de tours virtuales ahora que me están empezando a salir algunos trabajos.

Hasta ahora he usado la App de Street View, la version gratuita de Roundme y un tour de prueba con GoThru.

El objetivo es subir tours a Google y crear tours sin publicidad de marca para insertarlo en web con hotspots, pisos, y más alicientes que diferencien el tour de SV del que inserten en la web.

Cuáles usáis vosotros? Cuáles recomendáis?

Cómo estoy empezando, si puede ser lo más económico posible mejor. Y dicho sea de paso que no controlo de código de ese raro que usa KRPano :sweat_smile:

Gracias!

Hola @RootiPics
Pues si lo tuyo no es el código y además quieres tener un programa que permita tanto publicar tours personalizados como a Street View, creo que una de las mejores opciones que tienes es Pano2VR.
Es un programa que está en constante desarrollo, publican actualizaciones frecuentemente y cada vez incorpora más opciones interesantes.
Además, cuenta con un foro muy activo donde participan tanto los usuarios como los desarrolladores, con lo que tienes un soporte muy bueno también.

Gracias @Dig por tu respuesta.

La verdad es que pinta bien. Lo único es que como estoy empezando, pagar el importe de la licencia Pro así de golpe, después de la de PTGui se me hace un poco cuesta arriba. Pero lo tendré en cuenta para más adelante.

De momento creo que voy a ver si me apaño con Roundme y GoThru que puedo ir pagando mes a mes hasta ver si me cuadran los números. De todas formas muchas gracias por la información.

Salud!

Buenas compañero @RootiPics, como novato que soy en este mundo del 360 supongo no soy el mas adecuado para responder esta pregunta pero yo estoy utilizando por un lado https://seekbeak.com/invite/w6G9gg5193j y por el otro he empezado a mirar https://www.panoskin.com/.

Con el link que te paso de Seekbeak si contratas el pro de 9 euros al mes tienes varias posibilidades y además con ese vínculo te regalan el primer mes como comenté en otro post. Saludos y seguiré este tema para ver qué otras opciones aportan los mas veteranos

Muchas gracias compañero, ahora le echo un ojo

Yo he probado este y desde hace unos meses de momento gratis y no dice de pagar nada, fácil intuitivo https://site.vizor.io/

1 me gusta

Buena pinta también Vizor

Y qué me dicen de Lapentor? por lo que estoy leyendo parece la opción más parecida a Panotour en cuanto a flexibilidad y de momento es gratis también

1 me gusta

Hola otra vez

He estado toqueteando Lapentor y, a falta de profundizar más, he notado un deterioro de la calidad en la imagen. Comparándolo con un tour que hice en roundme a partir de los mismos archivos.

¿Alguien sabe si esto se puede arreglar?

os dejo los link a uno y otro:

Gracias

Buenas @RootiPics, he mirado las 2 imágenes en las que aparecen los portales 22/24 de la calle y efectivamente se ven distintos pero es como si una imagen estuviera tratada ( la de roundme) y la otra no… esa es mi opinión.
Saludos