Aplicación DronePan útil para hacer las fotos panorámicas con el dron

https://opensource.com/article/17/1/dronepan?sc_cid=701600000011jJVAAY

Hola @ramirox33. Siendo la comunidad 360 más grande del mundo en habla hispana, no queda bonito publicar el titular de un hilo en inglés. Saludos.

2 Me gusta

Cierto Juan Ignacio, lo tendré en cuenta las próximas veces. Gracias por la observación

1 me gusta

Hola @ramirox33 ya he cambiado el título al español y siempre recomendamos que cuando se abra un post podamos compartir opiniones o experiencias sobre el link que estamos publicando, para evitar post solo con url. Gracias!!

Aprovecho para compartirles este hilo de Kamaradas donde se había hablado sobre DronePan, les comparto el comentario realizado por @delguetal sobre su experiencia utilizando esta app, si quieren conocer un poco mas los invito a ir al siguiente hilo Dronepan para hacer fotografías esféricas 360 en dron Inspire - nº 4 por delguetal

Busque en internet video tutorial y encontré el canal de youtube de Dennis el creador de esta app y allí tiene muchos tutoriales entre ellos les comparto el siguiente donde se ve como utiliza la app en el phantom 3.

Gracias Mapi.

siempre recomendamos que cuando se abra un post podamos compartir opiniones o experiencias sobre el link que estamos publicando, para evitar post solo con url

Indicame por favor cual es la forma correcta de hacer la publicación? para no publicar solo la url? como señalas.
Gracias de nuevo

Pues no es que haya una forma correcta, recomendamos que siempre al abrir un post hagas un comentario, respecto a la url que vas a postear, o sugerencias o algo en particular, por que te imaginas a todos abriendo post a punta de solo url? por ejemplo les comparto este link que esta en ingles para quienes quieran aprender a utilizar la herramienta … :slight_smile:
Te comparto el link del mensaje de bienvenida donde podrás ver algunas sugerencias :slight_smile:

1 me gusta