> Amazón S3 <.. Subir Tours Virtuales?

Hola Mario y Cía;

Necesito de vuestros conocimientos para empezar a subir Tours a Amazon S3. No tengo idea de como se hace. He podido crear la cuenta y tener acceso a ella después de una incidencia que me llevó hasta ahora tener acceso al panel de usuario.

Debajo dejo una captura del panel de root de S3.

Un cordial saludo. Leandro

Mira este post ya resuelto sobre el tema:

1 me gusta

Hola Daniel; en tiempo récord la respuesta, gracias!

Esta noche veré si puedo investigar un poco a ver si entiendo como funciona este tema de armazón s3.

Gracias por tu tiempo

Bueno, al final he cerrado el círculo.

He conseguido comprar todo el material/equipo para empezar con los tours, hacer fotos (12) con R20. Cocerlas en PTgui, montarlo en Panotour, subirlo a Amazón S3 y que funcione correctamente, e incluso utilizar el programa para subir archivos desde windows CloudBerry Explorer que és una maravilla. He utilizado la técnica que Mario enseñó con Filezilla de “comparar carpetas” y al hacer cambios con Panotour solo sube los archivos modificados y todo en cero coma…

Vamos, una maravilla. He conseguido también el iframe que funcione, lo he probado en mi web y funciona. Vamos estoy encantado con la calidad que ahora se ven mis fotos en los tours, bueno digo mis fotos y mis tours como si fuera un experto y resulta que soy un novato…

Estoy tan encantado que tengo muchísimas ganas de hacer un video de todo el proceso. * Ha cambiado la interfaz de Amazón S3 con lo último que enseñan los compañeros en el enlace que me has puesto.

Un abrazo.

2 Me gusta