Alternativas a Roundme

Hola. Llevo varios días intentando subir un tour a roundme y no funciona de ninguna manera. Sabéis de alguna alternativa.

Hola, yo no lo he usado, pero por lo que han comentado los compañeros es bastante del estilo Kuula.co

Gracias. Lo miraré a ver qué tal.
Sabéis si la opción de crear tours es gratuita.?

En este hilo está bien detallado, creo que la parte de hacer tours es solo para los suscriptores.

Me da que todo gratis ya no queda nada, también existe esta opción, puedes hacer la edición y lo que te cobran es la descarga del paquete de archivos.

Ahora si funciona Roundme. Que locura esto no hay quien lo entienda

Visto lo visto, yo no me arriesgaría a subir ni una panorámica más a esa plataforma, de hecho yo he dejado de usarla desde que empezaron a reportar los problemas que se comentan en el foro, ayer noche por curiosidad entré en la app y no funcionaba, saltaba un cartel de problemas de conexión.

Sobre todo si son proyectos para clientes, se corre un altísimo riesgo de que se te vaya el trabajo por el retrete. Cada uno busca la mejor opción para sus proyectos, pero viendo como está la cosa en el mundo empresarial del 360º y en mi opinión, ahora mismo creo que la mejor alternativa es trabajar con un servidor propio y no depender de terceros.