¿Alguien que haya comparado la calidad del lente Samyang 8 mm frente al Sigma 8 mm?

Buenas tardes,

algún usuario que tenia el Samyang 8mm y luego cambio a Sigma 8mm?

Quería saber si hay mucha diferencia (calidad) entre estos 2 lentes? Vale la pena hacer el upgrade?

Muchas gracias.

Hola Bernard, yo tengo un Samyang 8mm, y un Sigma 8mm,claro que hay mucha diferencia en la calidad, y en su angulo de visión, ya que con una cámara apsc y un Sigma 8mm, solo tienes que hacer 4 fotografías a 0 grados y una del nadir a mano alzada.
No se si haces fotografía esferica, como trabajo o por hobby, si lo haces por trabajo, al pasarte a un Sigma 8mm, ganaras calidad y tiempo en la toma de las imágenes y pos-proceso.
si lo haces por hobby, y tienes el dinero también puedes pasarte al sigma 8mm, pero para hobby y trabajos no muy exigentes en calidad, el Samyang 8mm, va muy, muy bien.

Muchas gracias Damian!

Tengo una Canon 6D y Samyang 8mm, lo que estoy buscando es mejorar la esferica.

Hola Bernard.
Pues la verdad con ese pedazo de cámara, si compraría un Sigma 8mm, asi, solo tendras que hacer 4 fotos a 0 grados + 1 de nadir a mano alzada, y también ganaras calidad, por la óptica del Sigma.
Te deseo lo mejor en tus fotos, Saludos.

5 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Por qué me queda un hueco en el cielo y en el suelo con el lente Sigma 8 mm?