Alguien más tiene problemas con la app streetview?

Hola a todos alguien más está teniendo problemas para abrir la app de streetview ?

Todos, creo. ;-(:disappointed_relieved:

1 me gusta

Esperemos que funcione el lunes, pero desde aqui, empiezo a estar hasta los mismisimos de Google…

1 me gusta

jajajajajaj ojala y se restablezca creo que igual que redes sociales la semana pasada tal ves están activando las islas en street view jejejeje saludos

Pues por lo menos a mi ya me conecta a mis fotos… menos mal que este finde no tenia nada importante. De verdad… que poca seriedad Google. Pero bueno, no se de que me extraño, ya se veia venir esta dejadez.

Hola xus, yo ayer tuve el mismo problema no me subía las fotos, pero ahora he exo las conexiones, en principio me las ha aceptado, pero no consiguo andar por el tour, no me salen las flechas. Es el primero que subo y no sé qué hago mal o si Google está unos días para aceptar dichas conexiones…me puedes ayudar

Hola,
A mi a veces tambien me ha pasado, los servidores de Google necesitan tiempo para hacerlo, lo normal es que lo haga casi inmediato, pero a veces se puede demorar. Si en la App te sale conectados los puntos, espera unas horas.
Yo ya sea por mania o por que se haga de hacer así, cuando acabas de crear las conexiones, abajo suele salir un texto que dice algo como " ver ahora" o algo así, que ahora no recuerdo, si clico alli, suele ir más rapido, pero que como te comento, igual es una mania y simplemente no varia nada.
Si en 24 horas no están las conexiones entonces hay algo más que te estás saltando, aunque tambien te digo que para mi la App es un desastre.
Suerte.

A mi también me da problemas con la conexión de fotos. Lo curioso, es que desde el móbil puedo ver las flechas que conectan las fotos, però desde el PC no puedo ver las flechas. La verdad, a mi también me parece un desastre esta aplicación, y tener que conectar las fotos a traves del móbil y no del pc.
Saludos.

Gracias a los dos , no sé, en la aplicacion aún sigo sin ver nada veo todos los puntos rojos de las diferentes fotografías pero ninguna flecha ni conexión, esperaré a mañana a ver. Muchísimas gracias a los dos

1 me gusta


Para no abrir otro hilo, y viendo que es de lo mismo, lo publico aquí, si los kamaradas creen que difiere el tema, por favor diganmelo que lo crearé aparte. Dicho esto, alguno utilizais la App de android para subir recorridos a GSV o usais ya todos soluciones de terceros?
Me he dado cuenta de que el total de panoramicas de 360 que tengo en mi perfil difieren de las que me salen en la App, además de que aunque los dos ultimos recorridos los he subido con Gothru, hoy vuelven a fallar los enlaces entre fotos, por lo que estoy pensandome muy seriamente el ofertar este servicio y dedicarme solo a hacer recorridos virtuales fuera de GSV, es desesperante.
Lo dicho, teneis esas diferencias de fotos totales y fallos en recorridos?

Saludos.

Xus

1 me gusta

@xus si eso esta sucediendo ahora mismo con Google Street View. Probablemente ya te haz dado cuenta que Al de GoThru ha publicado en el grupo de Facebook de que es una falla - como casi siempre :stuck_out_tongue_winking_eye: de parte de Google. Al parecer hay fallas de conexiones entre panoramas y no se que más. Lo que supongo esta sucediendo a tambien con otras plataformas de terceros.
Hay que admitir que para muchos tener un recorrido en Google es ventajoso porque aparece en tu perfil de Google My Business y en mapas. Sin embargo tiene sus desventajas. Y desde mi punto de vista hay dos desventajas muy grandes. 1. Google con sus constantes ajustes y aparentes actualizaciones que siempre - o bueno casi siempre tiene fallas de una u otra naturaleza.
2. El API de Google Street View - al usar plantillas de terceros requiere pago después de ciertas interactiones del recorrido - si no mal recuerdo son 10,000/mes. Esto puede ser complicado aún si el mismo cliente decide pagar.

Ante esta problematica veo solo dos opciones:

  1. No ofrecer y por lo tanto no publicar recorridos en Google.

  2. Ofrecer y publicar en Google. Solo si se tiene un contrato bien redactado. Aún si se ofrece el recorrido gratis.

    En esencia diciendo que el trabajo solo consiste crear el recorrido y subirlo. La plataforma es de Google y ellos tienen sus propios términos y reglamentos que estan fuera de nuestro control.

¿Ustedes que opinan?

Buenas @blinkite ,
Tengo abierta la consulta tambien con el foro de GSV y me dicen literalmente esto:

"Gracias de nuevo por tu respuesta.

En este momento, puedo confirmarte que el problema de las conexiones está generando problemas tanto en la SV app como en los programas alternativos.
Tan pronto como se haya solucionado, se comunicará a los usuarios.

Un saludo
Antonio"

Lleva tiempo y va para largo, además están trasteando con la realidad aumentada y creo que están dedicando menos recursos a SV, aunque es mi opinión personal. Veo claro que han querido convertir a pago la administración de los recorridos a SV, cosa totalmente predicible, que muchos ya apuntabais hace ya tiempo.
Yo de momento lo que quiero arreglar son los recorridos que tenia subidos anteriormente, que también me estan dando problemas.

En relación a tu pregunta, yo llevo tiempo informando a mis clientes que una vez que se suben las panorámicas a GSV y transfiero los derechos, pasan a manos de Google, pero aún así, por profesionalidad, toca arrimar el hombro, aunque el cliente tiene claro que no es responsabilidad nuestra. Nosotros cobramos por las fotografias panorámicas, no por subirlas a GSV, eso lo tenemos claro desde hace ya creo un par de años todos.

Solución: De momento esperar, pero hay que tener presente que estos problemas de enlaces comenzaron a principios de año…no es que sea algo puntual de ahora. O por lo menos es de lo que yo he ido viendo, al hacer busquedas de lo que nos estaba pasando.
Estaré atento a que decis los demás.

Saludos y animos,
Jesús.

1 me gusta

Hola, alguien tiene algun contrato donde se detalle el tema de google street view y nuestro trabajo fotografico? deslindando responsabilidades? sería bueno tener un contrato donde se hable al respecto, así evitamos problemas con nuestros clientes.

Saludos

1 me gusta

Buenas Xus, eso esta bien, la imágen de la derecha es de google maps, y ahí cuenta todas las fotos, 360 y normales, en la app de street view de la izquierda solo cuenta las fotos 360.
lo de conectar las imágenes hace más de un año que no funciona, por lo menos yo hace mucho que no puedo vincularlas…

1 me gusta

@cusco360 yo utilice ya hace mucho este (mira una toma de pantalla de la primera página) que tiene 8 páginas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ah, por cierto está en ingles pero no dificil de traducir. Y después adaptarlo y acortarlo de acuerdo a tus necesidades. Eso si recomiendo que mejor se consulte a un abogado de profesión que por cierto yo no lo soy :wink:

Quien se interece denle un corazoncinto a este comentario. Si veo suficiente interés les voy a hacer una oferta que no se van a resistir. Y lo mejor es que no tiene que ver con dinero :money_mouth_face:

4 Me gusta

Hola, Gracias por tu respuesta.
Si, eso ya lo sabia, soy consciente que así debe ser, pero dicho esto, he comprobado en Google Maps las que son 360 y las que son normales y de las 246 , 215 són esféricas(aprobadas) y 31 normales, por lo que me siguen faltando del computo que hace la app, es más hasta hace unas semanas me salia con esa diferencia correcta de 31 fotos normales.
En la consulta que tengo abierta en el foro de SV me comunican que están teniendo problemas en como se muestran los datos en las diferentes plataformas, aplicación, apps de terceros y google maps, y que están trabajando para arreglarlo, por eso preguntaba si teniais un desfase entre las panoramicas que muestran en google y en la App.
Al hacer el recuento de forma manual me he dado cuenta que hay fichas que no cuentan todas, me faltan 48 esféricas, que tampoco me quita el sueño que no salgan esos datos bien, pero puede estar ligado el error de las conexiones con esos fallos de datos.
Por eso preguntaba.

PDTA: Me he dado cuenta de otra contradicción, resulta que en la APP SV tengo más visualizaciones con 167 fotos que en Google Maps con 246, curioso.

Saludos.
Jesus.

1 me gusta