Ajustes Equirectangular

Buenas tardes Kamaradas, estoy editando en APG las fotos equirectangulares, las fotos a mi parecer estan bien tomadas, pero a la hora de hacer el match no lo reconoce, seguro alguien a tenido este problema, alguna alma caritativa que me ayude con mi primer tour?

No suelo utilizar Autopano para este tipo de fotos, pero además de que te falta la foto del zenit y las del nadir, diría que estás utilizando un objetivo que no tiene contactos eléctricos o bien te faltan los datos exif del objetivo y necesitas indicar a autopano que estás utilizando un ojo de pez de imagen completa.

1 me gusta

@Atmosferas360. Has introducido al programa los datos del objetivo, el factor de recorte, y si es rectilíneo o ojo de pez ?.

saludos

Hola @Atmosferas360 en autopano giga cuando cargas las imagenes, en ese cuadrito hay un icono a la.izquierda que dice informacion ahi debes poner la info del lente que utilizaste para la toma y ahi si le das clic a crear o generar la pano.
Otra forma de cargar las imagenes es (son incluir zenit y nadir…que igual veo que no las.tienes) dar clic wn el icono superior de apg qie parece unos cuadritos y ahí se abre otra pestaña de plugins de apg y seleccionas gigapan y ahi cargas las imagnes en orden ( ahi sleccionas cual fue tu esquema de toma) y agregas numero de filas y columnas.
Y aceptar y generar pano.
A ver que tal te va…

2 Me gusta

Bien ya lo hice y me se esta ajustando, mira que tus consejos en el foro han sido de mucha ayuda. busco la herramienta para los enlaces de las panoramas pero no los encuentro.

vi tu post donde ayudabas a peddo9999 y me fue de mucha ayuda, pregunta, ¿donde vienen la herramienta para enlazar cada panorama?

Agradezco bastante tu ayuda.

1 me gusta

Si, de hecho automaticamente me detecto los demás panoramas. pero al menos 3 de ellos no los ajusta correctamente.

Gracias por tu respuesta.

Lo que necesites con mucho gusto me preguntas. :slight_smile: La idea es ayudarnos. No se cual post me dices para ayudarte a buscarlo. Ahora que llegue al pc busco cual fue.

Para enlazar las panos, te refieres armar el tour? En ese caso puedes crear una cuenta en www.roundme.com
http://www.fotografia360.org/como-hacer-un-tour-virtual-360-con-round-me/

1 me gusta

eh seguido todos los paso, mira lo que a hecho pili.

Solo por descartar… lo abriste con google? si la respueta es sí intenta abrirlo en otro explorador.

Este “FATAL ERROR” tienes algunos post que ya tienen respuesta

Este otro

En realidad este error es de Panotour y no de RoundMe… Espero haberte ayudado.

1 me gusta