Adaptador para cámara Sony

Hola a todos, estoy interesada en adquirir un adaptador para poder montar óptica canon en una Sony a6300 y bueno encontré este pero no sé que opinen y me recomienden…abrazos!!

@Johana. El adaptador que has visto es para convertir montura Sony A a montura Sony E, no te vale para lo que quieres.

Si lo que pretendes es poner ópticas Canon EF a Sony 6300, lo mejor que hay en el mercado (y mas barato) es un adaptador marca COMMLITE montura Canon EF a Sony E.

https://www.amazon.es/Autofocus-Commlite-EF-EMOUNT-adaptador-completo/dp/B00DW0EV2I/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1548927478&sr=1-2&keywords=commlite+canon+sony

Hay muchos mas a precios variados y con mas prestaciones, todo dependerá de los objetivos Canon que tengas para adaptar pero siempre basándose CANON EF a SONY E

Saludos

2 Me gusta

@Antonio muy cierto! No me percate de ese detalle, pero sabe que pasa? Qué necesito uno muy rápido por el tema que no solo hago foto panorámica y 360, entonces quiero uno que me dé buen enfoque automático rápido. Gracias!

@Johana. Quítate de la cabeza que te de “un enfoque rápido” eso no existe con objetivos adaptados.

Si necesitas enfoque rápido para fotografía mejor es que ahorres y te compres uno nativo de la marca que aunque consideres que son caros te saldrá mas barato y con los resultados que deseas.

saludos desde Murcia (ESP)

1 me gusta

Lo que he podido escuchar sobre el enfoque y su rapidez cuando adaptas un lente es justamente lo que te está diciendo @Antonio: aunque la funcionalidad de enfoque automático la tendrás, estarás desaprovechando las bondades del enfoque ultra rápido de estas cámaras.

Así que nada mejor que un lente nativo…

1 me gusta

Claro Mario eso no lo dudo, pero por ahora no hay presupuesto para lentes nativos, esto aquí en Colombia es trabajo bruto pero con orgullo! Un besito para ti!!